Responder

Re: CONECTAR MI IPHONE CON LA APP GENIE ( TENGO UN ROUTER R6020)

luiska242
Follower

NETGEAR R6020: Aceder a la aplicación Genie con Iphone

DESCARGE LA APLICACION GENIE PARA GESTIONAR DESDE AHI MI ROUTER PERO NO SE COMO CONECTARLO, ME SOLICITA UN USUARIO (admin) QUE YA LO TRAE Y ME PIDE UNA CONTRACEÑA QUE NO SÉ CUAL ES. 

 

ME AYUDAN 

Model: R6020|AC750 Dual Band WiFi Router
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: CONECTAR MI IPHONE CON LA APP GENIE ( TENGO UN ROUTER R6020)

Hola @luiska242

 

¡Bienvenido en la Comunidad!

 

La app genie no es compatible con el router R6020. Puede ver los modelos que soportan la app genie en esta página.

El modelo R6020 soporta la app Nighthawk, como puede verificar en esta página. Ahora bien, la app Nighthawk puede ser usada solo para la primera instalación del router y no para gestionarlo con control remoto.

 

El control remoto a través de la app Nighthawk se aplica solo a estos dispositivos. Puede abrir la lista completa de dispositivos haciendo clic en las flechas a la derecha.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: CONECTAR MI IPHONE CON LA APP GENIE ( TENGO UN ROUTER R6020)

Hola @luiska242

 

¡Bienvenido en la Comunidad!

 

La app genie no es compatible con el router R6020. Puede ver los modelos que soportan la app genie en esta página.

El modelo R6020 soporta la app Nighthawk, como puede verificar en esta página. Ahora bien, la app Nighthawk puede ser usada solo para la primera instalación del router y no para gestionarlo con control remoto.

 

El control remoto a través de la app Nighthawk se aplica solo a estos dispositivos. Puede abrir la lista completa de dispositivos haciendo clic en las flechas a la derecha.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1542 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación