Responder

NETEAR JWNR2010v5: Bloqueo acceso de un dispositivo a la red Wifi

liberto22
Aspirant

NETEAR JWNR2010v5: Bloqueo acceso de un dispositivo a la red Wifi

Hola.

Estoy teniendo problemas para bloquear el acceso de un dispositivo a la red Wifi.

La ruta que he seguido para bloquear dicho acceso es:

Configuración Avanzada > Configuración Inalámbrica avanzada > Lista de acceso por tarjeta inalámbrica

He añadido a la lista al dispositivo detectado por el router, pero éste sigue pudiendose conectar. Activé la opció "Activar el control de acceso" pero el problema que tengo es que si lo activo no me deja acceder a mí, es decir, mi ordenador no se conecta al router.

¿Qué puede estar pasando?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: JWNR2010v5 Problemas de bloqueo de dispositivos

Hola @liberto22

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

Es posible que la "Lista de acceso" tenga que incluir los dispositivos que deben acceder a la red y no al revés.

O sea, le aconsejo que añada la dirección MAC de su ordenador a la lista de acceso y, luego, active el control de acceso. De esta manera, su ordenador debería tener acceso a la red, mientras que los dispositivos que no están incluidos en la lista de acceso no deberían tener acceso.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: JWNR2010v5 Problemas de bloqueo de dispositivos

Hola @liberto22

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

Es posible que la "Lista de acceso" tenga que incluir los dispositivos que deben acceder a la red y no al revés.

O sea, le aconsejo que añada la dirección MAC de su ordenador a la lista de acceso y, luego, active el control de acceso. De esta manera, su ordenador debería tener acceso a la red, mientras que los dispositivos que no están incluidos en la lista de acceso no deberían tener acceso.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 3
liberto22
Aspirant

Re: JWNR2010v5 Problemas de bloqueo de dispositivos

Gracias Erika.

En efecto, ese era el problema. Asunto resuelto.

 

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1617 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación