Responder

NETGEAR Genie: La aplicación no funciona con Windows 10

Martin123
Tutor

NETGEAR Genie: La aplicación no funciona con Windows 10

Hola,

 


Acabo de conseguir una nueva computadora HP Spectre 360, puedo instalar la aplicación e inmediatamente se abre la aplicación muestra un mensaje indicando "Netgear Genie ha dejado de funcionar" y esto ocasione que la aplicación se cierre. Intenté desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla pero el problema continua. Acabo de realizar la prueba instalando la aplicación en mi computadora Windows 7 y en esta sí funciona sin problemas.¿Esto se debe a un problema de compatibilidad? Tengo instalado el antivirus Mcafee, no tengo ni idea de a qué se deba este error o hay algo que tengo que realizar para que pueda ejecutar la aplicación sin problemas.

 


Cualquier ayuda será bienvenida. También intente apagando la computadora y volviendo a encenderla, y tampoco cambió nada.

Mensaje 1 de 2
JoseG
NETGEAR Employee

Re: La aplicación de Netgear Genie no funciona en mi nueva computadora con Windows 10, se cierra inm

Buenas Martin123

 

Lo que podría intentar como una solución temporal es:

1. Instale la última versión de la aplicación de Netgear Genie. Podría acceder a través de este enlace:
http://netgear.com/home/discover/apps/genie.aspx

2. Una vez finalice la instalación correctamente, navegue hasta C:\Program Files (x86)\NETGEAR Genie\bin

3. Elimine la carpeta "drivers"

4. Descargue los drivers para una versión previa de la aplicación de Netgear Genie utilizando el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0Bz-pjmQaYmk6Z0xTX3d3SVFLZ0k/view?usp=sharing

5. Descomprima el archivo en la carpeta que usted desee (Preferiblemente en el escritorio). Dicha carpeta contendrá los drivers.

6. Copie los drivers del folder que acaba de descomprimir y acceda a la carpeta C:\Program Files (x86)\NETGEAR Genie\bin

7. Pegue los drivers descomprimidos.
8. Reinicie la aplicación de Netgear Genie.

 

Saludos,

JoseG

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2981 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación