Responder

No puedo ver plataformas

Neleymar
Aspirant

No puedo ver plataformas

Compre el aparato de segunda, al principio funciono bien pero deje de utilizarlo como 3 meses o mas y ahora lo conecto al wifi dice conectado pero no me permite ingresar a ninguna de las plataformas, ya lo reinicie y configure y nada. Busco para ver si hay actualizacion disponible y nada. Envie un correo pero me piden foto de mi boleta de compra y no tengo porque lo compre de 2da no tengo contacto alguno con la persona a quien se lo compre. Como puedo hacer? Me sale un error 505 de equipo algo asi
Model: NTV300SL|NeoTV 2 Max Streaming Player|EOL
Mensaje 1 de 5
SimonaCa
NETGEAR Moderator

Re: No puedo ver plataformas

Hola @Neleymar,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

La garantía y el soporte técnico de NETGEAR son válidos solo para el comprador original y no cubren productos de segunda mano. 

Le aconsejo que consulte el artículo NeoTV(NTV300S/NTV300/NTV300SL) Streaming Player FAQ's y el Manual del usuario si, por ejemplo, necesita reiniciarlo de fábrica otra vez.

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

____
Gentilmente clicchi KUDOS se ha trovato la risposta utile e ACCETTARE COME SOLUZIONE se opportuno.

Mensaje 2 de 5
Neleymar
Aspirant

Realice el reinicio y nada no me funciono, me dice que las plataformas no estan disponible para el pais donde me encuentro, al principio funciono bien pero ahora... no puedo entrar a ninguna plataforma
Mensaje 3 de 5
Neleymar
Aspirant

Y ademas lo conecte en wifi. Y con cable tambien... tampoco funciona
Mensaje 4 de 5
SimonaCa
NETGEAR Moderator

Hola @Neleymar

Lamento saber que no se pudo restaurar el dispositivo.

La Community NETGEAR nació como un lugar de intercambio entre usuarios, con la posibilidad de encontrar soluciones que puedan ser útiles para todos.

Otros usuarios de la comunidad, de hecho, son bienvenidos en la discusión y pueden aportar sus experiencias y consejos sobre este tema.
Mi respuesta no les impide intervenir.

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR 

____
Gentilmente clicchi KUDOS se ha trovato la risposta utile e ACCETTARE COME SOLUZIONE se opportuno.

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1190 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación