Responder

NETGEAR AirCard 790S: NAT type 3 en Playstation 4

Cresfonte
Follower

NETGEAR AirCard 790S: NAT type 3 en Playstation 4

Hola, tengo un router AirCard 790S, lo compré para poder jugar en linea desde mi Playstation 4, pero cuando me conecto en el Ps4, me aparece que tengo NAT Type 3, busqué información acerca de eso y en todas las que consegui me indican que debo establecer una ip estatica al Ps4 y habilitar los puertos, yo habilite los puertos en la configuracion del router donde aparece "Port forwarding" pero me piden colocar una IP para cada puerto, allí puse el IP de mi Ps4, pero no se como establecer la ip estatica al Ps4 con el router. La verdad desconosco del tema en general de las conexiones y configuraciones de los routers, lo unico que se es por busquedas en internet Quería saber si me pueden ayudar para poder tener un NAT type 2 en el Ps4. 

Me dijeron que podia ser por la operadora que me suministra internet, pero cuando coloco la SIM card en mi celular y lo utilizo como hotspot, el playstation se conecta con NAT Type 2.

Model: AirCard 790S (Telstra)|AC790S Telstra Wi-Fi 4G Advanced II
Mensaje 1 de 2
MarcoBr
NETGEAR Employee Retired

Re: AC790S gives me NAT type 3 on Ps4

Estimado @Cresfonte,
bienvenido a la comunidad NETGEAR

Conceptualmente, poner la PS4 en la DMZ del router y el router en la DMZ del hotspot debería funcionar. Intenta eliminar todas las reglas de reenvío de puertos y reinicia tanto el hotspot como el router.

 

Hay otros dos métodos que podrían funcionar:

 

1- Retire la PS4 de la DMZ del router, elimine todas las reglas de reenvío de puertos y re-active upnp en el router. Mantenga el router en la DMZ del hotspot.

 

2- Si la Aircard tiene el modo IP passthrough, intente activarlo. Esto debería hacer que la interfaz WAN del router reciba la dirección IP pública de la Aircard. Esto eliminará una capa de NAT. Entonces sólo tiene que conseguir el router para trabajar con DMZ, reenvío de puertos o upnp.


Saludos
Marco
Team NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1394 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación