Responder

NETGEAR LTE Gateway LG6100D: Configuración antena externa

Ninni83
Guide

NETGEAR LTE Gateway LG6100D: Configuración antena externa

Hola. 

Estoy encantado de tener un nuevo y brillante Netgear LTE Gateway LG6100D de Sprint, o era así hasta que no pude lograr que que funcione con un sistema de antena externa. Compré un cable LMR-400 de 50 pulgadas y un adaptador para conectar un Wilson Wide-Band Yagi - 314411 a mi LG6100D. Coloque un cable hacia la conexión principal y el auxiliar  de las conexiones de la antena y con la antena apuntando directamente a la torre (a una milla de distancia), no logré ver una diferencia en la cantidad de señal.  Cuando conecto a otro puerto, nunca tengo más de una barra.  Lo he intentado y probado por más de dos horas.  La única advertencia : yo estaba en el interior, apuntando la antena hacía afuera de la ventana.  Yo planeaba hacerlo desde afuera pero me impresionó no ver un cambio en la señal en todo este tiempo. No estoy seguro qué hacer a continuación,  aparte de solicitar ayuda a otros usuarios de Netgear.  ¿Hay alguna configuración especial para usar los puertos de antena con una antena externa.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
aliced
Aspirant

Re: ¿Algún secreto para usar una antena externa con el LG6100D?

Hola, un cable de 50 pulgadas (¿es uno de buena calidad?) debería tener alguna perdida. ¿Se encuentra el dispsitivo dentro del campo de visión?   Tenga en cuenta que el campo de visión visual y el campo de visión de radio frecuencia no son lo mismo. Tienes que seguir intentando otras posiciones y alturas diferentes. Los resultados algunas veces son difíciles de creer.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
aliced
Aspirant

Re: ¿Algún secreto para usar una antena externa con el LG6100D?

Hola, un cable de 50 pulgadas (¿es uno de buena calidad?) debería tener alguna perdida. ¿Se encuentra el dispsitivo dentro del campo de visión?   Tenga en cuenta que el campo de visión visual y el campo de visión de radio frecuencia no son lo mismo. Tienes que seguir intentando otras posiciones y alturas diferentes. Los resultados algunas veces son difíciles de creer.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4786 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación