Responder

NETGEAR LB2120: No cuenta con la conexión a Internet

z1comve
Follower

NETGEAR LB2120: No cuenta con la conexión a Internet

Buenas tardes, mi Router no conecta a internet, ni siquiera me deja entrar en la página de configuración del router. Las luces quedan encendidas de la siguiente manera: Luz de Encendido: ROJO Barra 1: ENCENDIDA Barra 2: APAGADA Barra 3: ENCENDIDA Barra 4: APAGADA Barra 5: ENCENDIDA Tampoco puedo realizar el reinicio presionando el botón que trae en la parte posterior. agradezco toda su ayuda.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Error de conexion LB2120

Buenas @z1comve

 

Con respecto a su dispositivo, si la luz de POWER se encuentra en un color ámbar solido, significa que no cuenta con la conexión a Internet correcta por parte de su tarjeta SIM, primero verifique que la conexión que le brinda la tarjeta sea correcta, si es así, intentar realizar el Factory Reset del dispositivo, mediante un agujero que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, exactamente en la etiqueta de la base, para realizarlo debe presionar el botón por 20 segundos continuos.

 

Si nada de esto funciona lo invito a comunicarse con nuestro soporte telefónico técnico gratuito donde podrá recibir asistencia de parte de uno de los expertos.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Error de conexion LB2120

Buenas @z1comve

 

Con respecto a su dispositivo, si la luz de POWER se encuentra en un color ámbar solido, significa que no cuenta con la conexión a Internet correcta por parte de su tarjeta SIM, primero verifique que la conexión que le brinda la tarjeta sea correcta, si es así, intentar realizar el Factory Reset del dispositivo, mediante un agujero que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, exactamente en la etiqueta de la base, para realizarlo debe presionar el botón por 20 segundos continuos.

 

Si nada de esto funciona lo invito a comunicarse con nuestro soporte telefónico técnico gratuito donde podrá recibir asistencia de parte de uno de los expertos.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1988 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación