Responder

NETGEAR Nighthawk MR1100: Como utilizar el dispositivo

tomasf4
Aspirant

NETGEAR Nighthawk MR1100: Como utilizar el dispositivo

Buenas noches soy de Panamá ciudad de Panamá, acabo de comprar por amazon el Netgear nighthanwk M1mobile 4G LTE router MR1100 ya que  donde vivo no llega fibra óptica para un servicio de internet con modem. Lo compré porque puedo instalarle un SimCard de un proveedor de internet (movistar) y quiero usarlo como un "modem" para suplir de internet celulares, smartTv, laptos, ipad en mi casa sin embargo cuando leo los comentarios de otros consumidores recomiendan varias cosas:

 si se va a utilizar de manera fija, no se deje la bateria porque se daña;

que se utilice un router externo y apague el interno para que no se este reiniciando cuando se hace las prueba de velocidad etc.

Por favor uds como expertos y fabricantes que me recomiendan que debo hacer para modo en que lo quiero usar y si es cierto lo del router externo cual me recomiendan uds

 

muchas gracias

 

Tomas Flores  

Model: MR1100|Nighthawk M1 Mobile Router
Mensaje 1 de 4

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Nighthawk m1 mobile router MR1100

Hola Tomas,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

El MR1100 es un router, así que no es necesario conectarle otro router externo, a menos que usted no necesite otro router por sus propias exigencias.

Con respecto a la batería, puedo confirmarle que el MR1100 puede funcionar sin batería, conectado directamente a la toma de corriente. Por lo tanto, si necesita usar el router en su casa, siempre encendido, podría usarlo también de esta manera. Por favor, acuérdese de guardar la batería en un lugar fresco, oscuro y seco. Para más información, consulte el capítulo Manage Battery Usage and Charging del Manual del usuario.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Nighthawk m1 mobile router MR1100

Hola Tomas,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

El MR1100 es un router, así que no es necesario conectarle otro router externo, a menos que usted no necesite otro router por sus propias exigencias.

Con respecto a la batería, puedo confirmarle que el MR1100 puede funcionar sin batería, conectado directamente a la toma de corriente. Por lo tanto, si necesita usar el router en su casa, siempre encendido, podría usarlo también de esta manera. Por favor, acuérdese de guardar la batería en un lugar fresco, oscuro y seco. Para más información, consulte el capítulo Manage Battery Usage and Charging del Manual del usuario.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
tomasf4
Aspirant

Re: Nighthawk m1 mobile router MR1100

 

El MR1100 es un router, así que no es necesario conectarle otro router externo, a menos que usted no necesite otro router por sus propias exigencias.

Con respecto a la batería, puedo confirmarle que el MR1100 puede funcionar sin batería, conectado directamente a la toma de corriente. Por lo tanto, si necesita usar el router en su casa, siempre encendido, podría usarlo también de esta manera. Por favor, acuérdese de guardar la batería en un lugar fresco, oscuro y seco. Para más información, consulte el capítulo Manage Battery Usage and Charging del Manual del usuario.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

      Muchas gracias Erika por tu pronta respuesta, sabes cuánto es el área de cobertura en pies      o metros  del MR1100? sino es de mucho alcance necesitare, un router externo cual me recomiendas de Netgear para comprarlo 

 

Tomas Flores 
Model: MR1100|Nighthawk M1 Mobile Router
Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Nighthawk m1 mobile router MR1100

Hola @tomasf4,

 

la cobertura inalámbrica del Nighthawk M1 puede variar dependiendo de la tarjeta SIM y de su cobertura en una zona específica.

Le aconsejo que teste el dispositivo y luego puede decidir si necesita otro router. Encuentra los routers NETGEAR en esta página. Los filtros a la izquierda pueden ayudarle a elegir las características que le interesan.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2742 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación