Responder

NETGEAR Nighthawk MR1100: Uso como router fijo

Klesheim
Aspirant

NETGEAR Nighthawk MR1100: Uso como router fijo

Hola. Tengo un Router móvil Nighthawk® M1 y he podido comprobar en mis viajes que con una SIM y las redes moviles 3G/4G, ofrece un servicio excelente en movimiento.

Me gustaría tambien poder usarlo en casa, como router adicional para cubrir areas del domicilio en el que el la señal del router de fibra optica no llegan con suficiente potencia. Es decir, usar el router como un repetidor para el internet fijo de la casa.

¿Es posible conectar el Nighthawk para que emita la señal de internet, no del 4G con una SIM, sino proveniente de una instalación de internet fijo a traves de fibra optica?.

He tratado de conectar el Router de Movistar fijo con el Nighthawk a traves de un cable Ethernet pero no coge la señal y tampoco logro identificar la forma de hacerlo en la pestaña de configuración o en el manual de instrucciones.

Entiendo que sí tiene un puerto de entrada Ethernet, esto podría hacerse.

Os agradezco la ayuda.

Mensaje 1 de 2
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Router móvil Nighthawk® M1. Uso como router fijo

Hola @Kelsheim,


Bienvenido en la Community NETGEAR.


La puerta Ethernet del NETGEAR MR1100 sirve solo para el Offloading, para usar un poco menos la conexión de datos móviles.


Si se conecta un modem/router a la puerta Ethernet del MR1100, no funcionará como una normal puerta LAN o WAN.


Espero que esta información haya sido útil.


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1640 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación