Responder

Con el router FVS318N se sigue desconectando la conexión de red.

AlfredoG
Aspirant

Con el router FVS318N se sigue desconectando la conexión de red.

He estado teniendo problemas consistentes al mi router desconectar cualquier conexión. Esto es tanto para inalámbrico como para cableado. Cuando esto sucede, puedo realizar un ping a la dirección IP de mi router pero no puedo ingresar a la interfaz de configuraciones del router. He apagado y encendido el router y vuelve a funcionar por un par de horas a días, pero el problema aún continúa sucediendo. Tengo Verizon FIOS. Los Routers Verizon y los Routers Linksys que tengo son muy estables. Quiero usar el Netgear para la función VPN. Actualmente posee el Firmware 4.3.3-5. ¿Alguien tiene alguna idea de la causa por la que esté sucediendo esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
magosto
Tutor

Betreff: Con el router FVS318N se sigue desconectando la conexión de red.

¿Ha intentado desactualizar el Firmware del FVS318N a una versión menor? Si de todas maneras ya lo ha intentado y de igual manera continua el problema, entonces debería intentar abrir un caso con el Soporte de Netgear. También le sugiero que obtenga los Logs del sistema del FVS318N y que los tenga listos para que el experto los revise. Podría conectar un PC directamente al FVS318N y luego configurar esa PC como un servidor Syslog. Espere hasta que la conexión de red caiga para que así sea capturada por Syslogs..

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
magosto
Tutor

Betreff: Con el router FVS318N se sigue desconectando la conexión de red.

¿Ha intentado desactualizar el Firmware del FVS318N a una versión menor? Si de todas maneras ya lo ha intentado y de igual manera continua el problema, entonces debería intentar abrir un caso con el Soporte de Netgear. También le sugiero que obtenga los Logs del sistema del FVS318N y que los tenga listos para que el experto los revise. Podría conectar un PC directamente al FVS318N y luego configurar esa PC como un servidor Syslog. Espere hasta que la conexión de red caiga para que así sea capturada por Syslogs..

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4073 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación