Responder

Fallo Orbi SRR60 digimobil PPPoE VLAN

ersaque
Aspirant

Fallo Orbi SRR60 digimobil PPPoE VLAN

Muy buenas, llevo horas intentando configurar un sistema Netgear Orbi SRR60 para digimobil (actualmente estoy funcionando mediante ONT + Router Xiaomi R3p Pro sin problemas). lo configuro como veis en las fotos y me dice que es fallo de usuario o contraseña PPPoE pero son las correctas ya que con el router xiaomi va sin problemas. La version de firmware del SRR60 es la V2.5.1.106 por si me podéis ayudar.

Model: SRK60B03|Orbi Pro Tri-Band Business WiFi System
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Fallo Orbi SRR60 digimobil PPPoE VLAN

Hola @ersaque

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

¿Dónde le sale exactamente el mensaje de fallo de usuario o contraseña PPPoE? ¿Podría proporcionar un pantallazo?

¿Orbi está conectado al router Xiaomi en LAN-WAN?

¿La red WiFi de Orbi es visible?

¿El LED encima del router está encendido o apagado?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
ersaque
Aspirant

Re: Fallo Orbi SRR60 digimobil PPPoE VLAN

Hola, Yo ahora mismo tengo la ONT + Router de operador Digimobil.

Quiero dejar ONT + Orbi Pro.

El problema lo tengo en que cuando lo configuro, en la ventana de asistente que me indica "Conexion PPPoE a Internet detectada", introduzco mi usuario y contraseña de mi proveedor de internet digimobil, me dice que "Nombre de usuario o contraseña de ISP incorrectos" cuando si son los datos correctos ya que cuando lo pongo como ONT + Router Xiaomi introduzco los mismos datos y me puedo conectar a internet sin problema.

Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Fallo Orbi SRR60 digimobil PPPoE VLAN

Hola @ersaque

 

¿hay algún carácter especial en las credenciales del ISP?

 

Le aconsejo que reinicie el SRR60 a los valores de fábrica y vuelva a configuralo desde el principio.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1441 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación