Responder

Re: Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

crargumedo
Aspirant

Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

Buenos dias a Todos:

 

Tengo un AP wndap360 que usaba en la oficina ya hace algunos años. La controladora ya no existe y requiero reiniciar el AP de modo que lo pueda usar sin controladora.

 

cuando conecto el AP con el cable ethernet a la computadora, el AP solo trata de habilitar el ethernet pero lo apaga y lo enciende nuevamente con un lapso de 2 segundo entre cada evento y por lo tanto no me deja acceder a la configuración

 

Como puedo corregir esto?. De que manera puedo reiniciar el AP a su estado de fabrica?

 

Agradezco de antemano su apoyo para resolver el tema.

 

Model: WNDAP360|ProSafe Wireless-N Access Point
Mensaje 1 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

Hola @crargumedo,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

Puede reiniciar el AP a los valores de fábrica manteniendo pulsado el botón de reset con un objeto afilado para unos 10 segundos. Aquí puede consultar el Manual del usuario.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
crargumedo
Aspirant

Re: Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

Muchas gracias por su respuesta ErikaMa.

Ya lo he intentado de esta manera y tampoco he obtenido cambio alguno.

 

Lo he dejado por las de 1 minuto y no hay cambio alguno. Por eso es que escribí en la comunidad para ver que mas opciones podía haber!

 

Tambien omiti mencionar que el led de power nunca cambia a verde como lo solía hacer. Ahorita siempre esta en Ambar y parpadea cada 10 segundos aproximadamente 

 

De antemano agradezco de todo el apoyo posible.

Model: WNDAP360|ProSafe Wireless-N Access Point
Mensaje 3 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

Hola @crargumedo

 

gracias por su respuesta. Hay solo dos maneras de resetear el AP a los valores de fábrica:

- desde la interfaz web (a la que entiendo que no puede accedere)

- por el botón de reset.

 

Aquí encuentra la sección del Manual del usuario.

 

Cuando pulsa el botón de reset, ¿qué pasa con los LEDs?

Durante el inicio, el LED debería ser primero ámbar fijo, luego se apaga y luego parpadea en verde antes de volverse estable verde. Si después de 1 minuto el LED permanece en ámbar indica una falla del sistema.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
crargumedo
Aspirant

Re: Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

Buenas Tardes @ErikaMa:

 

cuando presiono el botón de reset, el led de power que se encuentra en ámbar parpadeando cada 10 segundo no hace ningún cambio. yo puedo saber que el botón de reset si se presiona, porque ciento cuando se sume, pero ademas se escucha el click cuando lo presiono y cuando lo suelto. Nunca he visto que parpadee en verde el led de power.

 

Me he quedado presionando el botón de reinicio hasta un minuto y no he logrado que haya algún cambio. Siempre se queda en ámbar parpadeando una sola vez cada 10 segundos.

 

De antemano, muchas gracias por tu apoyo!

Model: WNDAP360|ProSafe Wireless-N Access Point
Mensaje 5 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reiniciar AP wndap360 sin la Controladora.

Hola @crargumedo

 

cuando intenta configurar el AP, asegúrese de seguir la Guía de instalación. Se la dejo por si pueda ser útil para algún paso.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR 

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1713 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación