Responder

Re: WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

SantiagoSP
Aspirant

WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

Tras actualizar el modelo del titulo a la versión 1.0.2.3 desaparece la posibilidad de usar los canales englobados en el U-NII-2A/2B, los cuales estan permitidos en la Union Europea. Deberían corregir este problema (y habilitar de nuevo la posibilidad de elegir la potencia de emisión) en nuevas versiones del firmware.

 

Concretamente las opciones de la derecha en la imagen.

WAX214.jpg

Mensaje 1 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

Hola @SantiagoSP,

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

Para el problema de selección de los canales, le sugiero que reinicie el WAX214 a los valores de fábrica para verificar si así se resuelve.

La posibilidad de elegir la potencia de emisión ya no está soportada, como se lee en la notas de la versión 1.0.2.3, se ha sustituito con Auto RF.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
SantiagoSP
Aspirant

Re: WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

Ya he probado a restaurar a fábrica y reconfigurar con las mismas opciones y la opción no está disponible.

Me he leído las notas y lo único que han hecho es deshabilitar la opción que te permite elegir si quieres tener la emisión de potencia automática o manual. El problema es que cuando esta está desactivada no se pueden usar el resto de canales , por lo tanto estáis limitando las opciones disponibles en la unidad.

No es un error de concepto o malentendido. Es un fallo en la programación del firmware, deberíais pasar nota al departamento correspondiente para que lo corrijan porque como ya dije estáis limitando las opciones disponibles y no solo eso, estáis eliminando una función que cuando el dispositivo salió al mercado estaba disponible (cosa que creo que no es muy legal).
Mensaje 3 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

Hola @SantiagoSP,

 

le invito a abrir un caso de soporte para discutir este asunto directamente con nuestros técnicos, puede contactar al soporte por esta página.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
ASPC
Guide

Re: WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

Hola!

 

A mi me ocurre lo mismo, ni factory reset ni nada lo soluciona. He abierto un caso con el soporte técnico y dejado un mensaje en el foro en inglés.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: WAX214 sin posibilidad de usar canales U-NII-2A/2B en última actualización

Hola @ASPC,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

¡Gracias por informarnos! Si quiere, vuelva a poner al día el debate cuando la verifica del soporte haya terminado.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1631 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación