Responder

WC7520 no funciona la autenticación en el Active Directory.

Domfri
Tutor

WC7520 no funciona la autenticación en el Active Directory.

Hola todos.

Seguímos las instrucciones, paso por paso, de la página de soporte de Netgear para configurar el AD para nuestro Punto de Acceso inalámbrico. También llamamos al soporte de Netgear sin suerte. Cuando implementamos las instrucciones de la página de soporte de Netgear, cuando  se va a ingresar usando una computadora, se colocan el usuario y la contraseña, dice "conectando" pero pregunta por los credenciales una y otra vez. En un Iphone, ingresa el usuario y la contraseña y toma mucho tiempo para que vuelva a preguntar por los credenciales de nuevo.

Por favor, ayudarme lo más pronto posible, es para la escuela.

Mensaje 1 de 3
mary2
Aspirant

Re: WC7520 no funciona la autenticación en el Active Directory.

¿Ha verificado el sigueinte enlace http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/26058  ? Tal vez le sea de ayuda. También puede intentar actualizando el Firmware a la versión 2.5.0.31 y puede ayudarle:  http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/25999 . Asegúrese que  resetee el dispositivo a los datos de fábrica después de actualizar el Firmware y luego reconfigurelo desde el inicio.

Mensaje 2 de 3
XavierLL
NETGEAR Employee Retired

Re: WC7520 no funciona la autenticación en el Active Directory.

Buenos dias DomFree,

 

Tambien te recomendaria que evaluaras utilizar el Directorio Activo para instalar automaticamente los certificados y perfiles requeridos para utilizar el 802.1x. De esta forma no deberas configurar cada cliente de forma independiente. 

Puedes ver una guia de como utilizarlo :

http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/26055/~/wc7520-%2F-wc7600%3A-radius-configuration-with...

 

Otra alternativa que utilizamos de forma comun en despliegues de colegios y escuelas es utilizar el portal cautivo, con ello los usuarios utilizan la web para poder autenticarse y puedes utilizar una clave WPA para cifrar las comunicaciones. 

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Xavier Lleixa

NETGEAR CBU PLM

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 3573 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación