Nuevo mensaje
0 kudos

Me gustaría poder mover mi ReadyNAS por varios lugares pero actualmente me encuentro limitado por el cable Ethernet que necesita tener una conexión física directa al ReadyNAS, este es grande y ruido, por lo cual preferiría colocarlo lejos de mi escritorio, pero es muy incómodo tener que mover un cable hasta ahí. Ya que los adaptadores inalámbricos USB son mucho más rápidos ahora y mi ReadyNAS tiene un puerto USB, me gustaría poder conectar un ReadyNAS a mi red a través de un adaptador USB WiFi.

0 kudos

Actualmente el ReadyNAS solo soporta sincronización con Dropbox.
En estos días y tiempos creo que el ReadyNAS debería soportar otros servicios de almacenamiento en línea, como por ejemplo sincronización con Google o incluso Amazon Glacier/S3
Gracias

0 kudos

Más y más personas dependen del espacio de un NAS para almacenar sus fotos familiares, videos y otros documentos importantes. Synology, un competidor de Netgear en el mercado de los NAS le ha brindado a los usuarios la habilidad de sincronizar Amazon Cloud Drive el cual vende espacio de almacenamiento ilimitado por $60 anuales, la más barata del mercado. Amazon también vende un año por tan solo $5 durante las fechas festivas. Me gustaría que la familia de productos ReadyNAS con la versión 6.4.x consigan esta funcionalidad.