× Nuestros sistemas tendrán un mantenimiento el domingo 19 de mayo de 2024, entre las 09:00 a 11:00 horario Penínsular (de 08:00 a 10:00 en Canarias). Durante el período de mantenimiento, no podrán acceder a su cuenta MyNETGEAR (incluidas las aplicaciones), renovar una suscripción ni registrar un producto. Sí podrán en cambio comprar un nuevo producto o servicio de suscripción. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
0 kudos

Actualizar centro de control de USB Netgear

Puede ser de mucha ayuda conecer cuando Netgear va a actualizar el Centro de Control USB para que funcione con El Capitán.  Nosotros hemos utilizado productos Netgear para imprimir inalámbricamente por algunos años  y esta demora en la información nos provoca gran frustración.  Inevitablemente, vamos a tener que buscar una rápida solución alternativa si no hay una pronta solución.  también he notado que ahora no hay ningún enlace de descarga para un producto OSX o alguan referencia a alguna página de descarga par OSX.

1 Comentario

De toda meneras el programa USB control de Netgear es un jaleo, y no fuciona bien con multi users y se debe renovar de manera entera parque sea compatible con Windows/ IOS y  linux. Se deberia tambien poder usar este programa con configurar directamente en el OS!

Disculpe de las erratas hace 20 anos que no he hablado castellano!