0 kudos

Solicitud de funciones: Bloquear o permitir dispositivos individuales basados en un horario.

Tengo un router Nighthawk R7500 que trabaja maravillosamente. Pero una función que extraño es la habilidad de bloquear dispositivos individuales basado en un horario. Hay una función para todos los dispositivos en un horario, pero no dispositivos de manera individual. Por favor consideren agregar esta función. Por ejemplo, quiero bloquear los Ipods de mis 2 hijos entre las 9 pm y 7 am en las noches que deben ir a la escuela y entre las 10 pm y 7 am los fines de semana y permitr todos los otros dispositivos. A menos que me este faltando algo, esta por ahora no es posible.
2 Comentarios
oamadom
Novice

Funciones de habilitación de usuarios por horario.

Hola a todos

Tengo un router Nighthawk X6 AC3200, y deseo bloquear a mis hiojos el acceso nocturno al wifi, donde puedo hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda

EnaP
NETGEAR Employee

Buenas @oamadom,

 

En este caso puede ingresar a la interfaz de configuración de su router mediante www.routerlogin.com o 192.168.1.1 También puede utilizar las siguientes direcciones: www.routerlogin.net o 10.0.0.1

Cuando ingrese seleccione la opción de Avanzado > Seguridad > Horarios y desde esta opción puede colocar el horario que desee. Tenga en cuenta que al realizar este proceso se bloquearan todos los dispositivos que se conecten a la red WiFi.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team