Responder
Highlighted
Aspirant

N600 password reset question

No puedo resetear mi módem el usuario y contraseña no sirven y las preguntas no me las sé, compre el módem abierto en un Best Buy, ahora no puedo configurarlo
Model: D3600|N600 WiFi Modem Router - 802.11n Dual Band Gigabit
Mensaje 1 de 7
Highlighted
Guru

Re: N600 password reset question

When you're resetting, are you pushing and holding reset while powered on? It can take holding in the reset for up to 30 seconds.

Once, its reset, the default login is: admin     default password is: password

Also, setup goes easier if you hardwire into the device. 

CM2000-> Arris AX11000 W31-> GS716v2-> WAX***-AP
Mensaje 2 de 7
Highlighted
Aspirant

Así lo e hecho pero no me deja, la contraseña y el usuario tampoco es el predeterminado, y las preguntas nunca las puse yo, así que no se las respuestas, no hay otras maneras para poder ingresar al módem ? O reset las preguntas ?
Mensaje 3 de 7
Highlighted
Guru

when you were pushing reset, did the lights change/flash? that's when you know you've held it long enough

https://www.netgear.com/support/product/D3600.aspx

Mensaje 4 de 7
Highlighted
Aspirant

Si ya lo hice, el módem hace un flash en todos los bombillos y luego se apaga durante un momento y vuelve a iniciar hasta que todos los bombillos encienden y vuelven a la normalidad, lo hice varias veces ......
Mensaje 5 de 7
Highlighted
Guru

when you were trying to log into the device, are you trying to connect via wireless or hardwiring into the device to connect? the wireless will have a different password than the gui interface. 

Mensaje 6 de 7
Highlighted
NETGEAR Moderator

Hola @DVD16

¡Bienvenido en la Comunidad!

¿Acaso logró resolver el problema? Siguiendo los consejos de @plemans, si está intentando conectarse al router en WiFi, la contraseña del router es normalmente en la etiqueta bajo el router.

Luego, debería ser posible usar el nombre "admin" y la contraseña "password" para acceder a la interfaz de configuración en routerlogin.com. Puede intentar también conectándose por cable, a ver si algo cambia.

Como ya dicho, asegúrese de que mantenga pulsado el botón de reset para 30 segundos para resetear el router. Desafortunadamente, siendo un producto de segunda mano, no es elegible para Soporte técnico.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

____
Gentilmente clicchi KUDOS
se ha trovato la risposta utile e ACCETTARE COME SOLUZIONE se opportuno.

Mensaje 7 de 7
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 406 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación