Responder

NETGEAR CGD24G: WiFi no funciona

leafarfernandez
Follower

NETGEAR CGD24G: WiFi no funciona

Adquiri un cablemoden CGD24G, pero no levanta la funcionalidad de wifi. No enciende la luz de wifi ni durante el arranque del equipo ni tampoco en operacion, solo puedo conectarme a el por cable de red. Cuando ingreso a las opciones del panel de administracion, las opciones que tienen que ver con la configuracion de wireless no funcionan, me lleva a una pagina no encontrada en mi navegador. Reset varias veces el equipos a sus confugraciones de fabrica como se indican en la documentacion de NETGEAR, usando el boton de reset, pero sigue sin funcionar, tambien quise actualizar el firmware, pero en el panel de control NO TIENE NINGUNA opcion para actualizar el firmware (ya me lee muchas documentacion, y este router no muestra esa opcion en el panel). Intente actualizar el firmware por TFTP como esta en los pasos de la documentacion de NETGEAR pero no se conecta nunca el cliente de TFTP. No se que mas hacer si alguien me puede ayudar a resolver este problema, tengo un equipo que aparentemente vino con esa averia.

Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: NO LEVANTA FUNCIONALIDAD WIFI ROUTER CGD24G

Buenas leafarfernandez,

 

Debido a que el dispositivo se trata de un modelo que lleva bastante tiempo en el mercado, las opciones de Wireless deben configurarse manualmente para eso puede seguir las instrucciones que vienen en el manual de usuario y si se presenta algún problema con el navegador o alguna pagina que no se logre desplegar correctamente, lo invito a utilizar otro navegador para realizar la configuración.

 

El dispositivo no cuenta con la opción de actualizar firmware debido a que cuenta con una versión única de firmware.

 

En su defecto comunicarse con nuestro soporte telefónico técnico gratuito donde podrá recibir asistencia.

 

Adjunto el link del manual de usuario del dispositivo.

 

http://www.downloads.netgear.com/files/CGD24G_UM_22May09.pdf?cid=gwmng

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1841 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación