Responder
Highlighted
NETGEAR Employee

Nuevo Firmware con Cliente Torrent Incorporado

Firmware: DGND3x00_2016-04-10_09:49.tar.xz - https://mega.nz/#!YQhEwagZ!ZQfzHEmPRMVuagIzaVSfWoJ4t8o5iwWR7EBbxWIDsy8 . Versión de documentos: DGND3800B_2016-04-10_09:49.BUILD.tar.xz - https://mega.nz/#!cEpkQDyS!445OPsaoop279cSJMxRKyOMwTEC1uwbmk-umR15ptYk. Actualizados: Avahi, NFS utils, libxml, openSSL, ntfs-3g, dropbear, sqlite, transmission, busybox, openvpn. Reparados: openVPN debería trabajar ahora. Generador ovpn añadido. Muchos errores reparados (Incluyendo la correción de la entrada en los espacios de texto que arruiné): re-activación de la funcionalidad de www.routerlogin.com / www.routerlogin.net para ingresar a la interface. Añadidos: "HPN-ssh (Pittsburgh Supercomputing Centre)" áreas para un rápido SCP. Re-activación de los canales inalámbricos "DFS". El "NTP" ahora posee una página de configuraciones. Documentos de ayuda (mayoría de las principales páginas) La transmisión tiene una nueva opción para actualizar la lista de bloqueos en la activación del programa. (@yonesmit - TLS now Smiley Happy), redirigió el "https" a una nueva librería y deshabilitó SSL2/3 en OpenSSL. Note: sin embargo, via acceso remoto, sólo podrá acceder a las opciones de la antigua interfaz, ya que está dirigida al servidor original de Netgear. Sólo necesitará un túnel SSL para ambos. Por ejemplo: puede hacer un túnel como el siguiente: ssh -L localhost:1080:192.168.0.1:80 -L localhost:1081:192.168.0.1:81 admin@yonesmit.dyndns.com -p 2222. Luego su navegador en http://localhost:1080. @whskerp Los canales DFS inalámbricos ahora se muestran en la interfaz de configuraciones.
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
Highlighted
Guide

Rif.: Nuevo Firmware con Cliente Torrent Incorporado

Recientemente actualicé a su último Firmware. Hasta ahora parece bien, todo lo que considero importante parece funcionar bien. Sin embargo, la página de configuraciones varía según la dirección que se utilice. Si ingreso utilizando, ya sea el IP del router, o www.routerlogin.net, todo aparece correctamente y funciona como deseo. Sin embargo, si omito el "www", luego diferentes partes de la interfaz web para no funcionar. La mayoría de la página de Netgear Genie funciona, pero muchas otras funciones no. Lo probé en Google Chrome y en Firefox pero los resultados son los mismos. Mientras lo probé en los navegadores mencionados, también sucedió algo extraño con las páginas avanzadas usando la variaciones " .com". Ese es mi problema, al parecer ".com/ADV" es un filtro en "Easylist", que mi bloqueador de publicidad usa. Eso era lo que estaba imposibilitanto "ADV_home.htm" poder cargar. Si desactivo el bloqueo entonces actúa como mencioné anteriormente. Sé que no es un gran problema pero si se está acostumbrado a omitir "www" entonces las cosas podrían resultar interesante. Gracias a todos por el trabajo realizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
Highlighted
Guide

Rif.: Nuevo Firmware con Cliente Torrent Incorporado

Recientemente actualicé a su último Firmware. Hasta ahora parece bien, todo lo que considero importante parece funcionar bien. Sin embargo, la página de configuraciones varía según la dirección que se utilice. Si ingreso utilizando, ya sea el IP del router, o www.routerlogin.net, todo aparece correctamente y funciona como deseo. Sin embargo, si omito el "www", luego diferentes partes de la interfaz web para no funcionar. La mayoría de la página de Netgear Genie funciona, pero muchas otras funciones no. Lo probé en Google Chrome y en Firefox pero los resultados son los mismos. Mientras lo probé en los navegadores mencionados, también sucedió algo extraño con las páginas avanzadas usando la variaciones " .com". Ese es mi problema, al parecer ".com/ADV" es un filtro en "Easylist", que mi bloqueador de publicidad usa. Eso era lo que estaba imposibilitanto "ADV_home.htm" poder cargar. Si desactivo el bloqueo entonces actúa como mencioné anteriormente. Sé que no es un gran problema pero si se está acostumbrado a omitir "www" entonces las cosas podrían resultar interesante. Gracias a todos por el trabajo realizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2956 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación