Responder

Re: Problema AC750 WiFi

Jardinero666
Follower

NETGEAR D6000: Los dispositivos no reconocen la red WiFi

Hola y desde ya gracias por la ayuda.

 

Trato de resumir paso a paso, al regresar a casa me encuentro con el modem apagado, por la mañana funcionaba correctamente.

 

Después de desconectar y conectar, al rato comenzó a funcionar pero ninguno de los dispositivos con los que me conectaba normalmente puede reconocer la red WiFi.

 

Al rato noto que solamente me es posible conectar a través de WiFi solamente con los mobiles (iphone), luego de resetear el modem, no así con 2 laptops y 2 tablets y solo consigo conectar a través de una de las laptops vía Ethernet (Windows 10), sin poder instalar NetgearGenie. (siguiente paso fue actualizar el firmware)

 

La otra laptop (Windows 😎 queda con conexión limitada (sin acceso a internet) y cuando trato de ingresar (admin - pw) a través de NetgearGenie para solucionar problemas me dice que no está conectado a ningún dispositivo Netgear o que debe estar activado IPv6 (en ningún lado está), tampoco logro ingresar vía browser.

 

Totalmente desconcertado.

Gracias por la ayuda

Saludos

 

 

 

 

Model: D6000|AC750 WiFi Modem Router - 802.11ac Dual Band Gigabit
Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Problema AC750 WiFi

Buenas @Jardinero666,

 

En este caso debe realizar un reset al dispositivo por al menos 1 minuto, verifique que todas las luces se encuentren de forma correcta según el manual.

Trate de ingresar al interfaz de configuración utilizando 192.168.0.1 o mediante www.routerlogin.com o www.routerlogin.net y realice la configuración inicial del dispositivo con los datos que le ha brindado su compañía de Internet.

 

En el siguiente enlace puede encontrar el manual de su dispositivo.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1386 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación