× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

Raiden520
Tutor

RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

Hola a todos, tengo un problema con el router rx-500, al hacer clic en configuración no se cargan las opcines, la pantalla me sale de la siguiente maneraNo muestra las opcionesNo muestra las opciones

Revisando las r-apps instaladas veo que soalmente la de la configuración está detenida

Configuración es la única r-app detenidaConfiguración es la única r-app detenida

No sé como la puedo activar para poder acceder a la configuración del router.

Espero me puedan ayudar.

Message 1 of 5

Accepted Solutions
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

Lo más probable es que sea el navegador: deshabilite Adblocker si está habilitado y borre la caché / cookies del navegador y actualice la página, debería cargarse

View solution in original post

Message 4 of 5

All Replies
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

¡Gracias por publicar!

¿Cuándo notó este problema por primera vez? ¿Ha funcionado este Rapp en el pasado? ¿Hubo algún cambio en la configuración del enrutador (es decir, una actualización de firmware) recientemente? ¿Reiniciar el enrutador resuelve este problema?

Message 2 of 5
Raiden520
Tutor

Re: RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

Antes si funcionaba la configuración, se actualizó algunas veces el firmware pero como no ingreso a la configuración muy seguido no sabría decir desde que actiualización dejó de funcionar, Si reinicié el enrutador pero el problema persiste, lo que no he probado es reestablecer pero tengo miedo de que luego de reetablecerlo siga sin funcionar y no pueda acceder a internet 

Message 3 of 5
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

Lo más probable es que sea el navegador: deshabilite Adblocker si está habilitado y borre la caché / cookies del navegador y actualice la página, debería cargarse
Message 4 of 5
Raiden520
Tutor

Re: RX-500 | No se carga la configuración | R-App detenido

Al parecer si era el navegador a descargar y probar con otro ya no tuve inconvenientes.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos Smiley Very Happy

Message 5 of 5
Discussion stats
  • 4 replies
  • 1862 views
  • 1 kudo
  • 3 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7