× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

If there is one which I can't recall, it would be the initial launch version: https://kb.netgear.com/000062376/XR1000-Firmware-Version-1-0-0-44
Message 26 of 31
iielmesswavy
Apprentice

Re: XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

@Netduma-Fraser I can confirm that the initial release does not have it.  ******Just installed it and no hybrid vpn. So not worth it (For future people wanting to attempt it). ******

Message 27 of 31
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

I highly doubt it is on the other two then unfortunately
Message 28 of 31
jose9957
Aspirant

Re: XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

actulizar el xr1000 y poner un servicio que se le pueda poner cualquier vpn el geo filtro es una basura no te deja conectar en ningun pais pa k kiero el geofirtro?luego vivo en españa y para conectarme en españa media ora una ora trabajar duro para la nueva generacion de consola me gstao un paston para una **bleep** k juego 4 partidas en 10 ora para poder buscar un pin adecuado y queremos vpn 


@Netduma-Fraser wrote:
Thanks for directing me to the right place, it is old. During the beta Adblocker was available briefly as well but then removed. NG decide what features make it on to their routers but it may be available in future.

 

Message 29 of 31
jose9957
Aspirant

Re: XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

buenas teneis k actulizar y meter la opcion de poner culquier vpn quu queramos contratar el geo filtro es una basura mil oras para buscar una partida en condiciones vivo en españa y para jugar enel serivodr de madrid media ora el pin mu bueno to lo k kieras pero una basura el geo filtro no te deja conectarte a ningu servidor de ay la ayuda de vpn aunk jueges a mas latecia tienes cero perdida de datos los tiros entra bien xk tenemos buena makina k es el xr1000 pero teneis k kurrar duro en tema geo filtro y esta ala altura de la nueva generacion de consola y router me gstao un dineral para todos los dias enrritarme por lo general es un pepino geo filtrp una **bleep** kon perdon y no poder poner la vpn k  yo kiera mas **bleep** con perdon desde k salio lo tengo y no tengo kojones a conetar en warzone en madrid imaginate en rusia lo puiede poner 24 ora k no te busca

 

Message 30 of 31
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: XR1000 DumaOS 3.0 VPN?

Es difícil entender la traducción, sin embargo, el Geo-Filter fue diseñado para permitirle forzar servidores para la mejor conexión. Forzar a los servidores lejos de usted resultará en tiempos de búsqueda prolongados. Además, el servidor en español no siempre está disponible; parece que solo está disponible durante tiempos particularmente congestionados. Una VPN no es necesaria, es posible que desee utilizar SBMM, pero ese no es el propósito del enrutador y es poco probable que funcione.
Message 31 of 31
Discussion stats
  • 30 replies
  • 10941 views
  • 19 kudos
  • 14 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7