× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Re: Dumaos 3.0 en Xr700

MOEPIRPAL
Guide

Dumaos 3.0 en Xr700

Hola a todo el mundo. Me gustaría que alguna persona de Netgear me dijera como es posible qe las personas que hemos adquirido un xr 700 aun no dispongamos de Dumaos 3.0. En mi caso he pagado 450 euros por un producto de primera clase y resulta que el xr500 y otros modelos mas modestos han recibido Dumaos 3.0. Por favor, muchos usuarios agradeceríamos nos aclararan algo sobre el tema. Un saludo
Model: XR700|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 1 of 4

Accepted Solutions
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Dumaos 3.0 en Xr700

Estamos trabajando muy duro para incorporarlo al XR700. Es un trabajo duro hacer que funcione en diferentes arquitecturas de enrutador, de ahí los retrasos. Sin embargo, se ve bastante bien, detectamos un error en nuestra compilación reciente, así que lo arreglaremos y, con suerte, no tardará mucho en lanzarse.

View solution in original post

Message 2 of 4

All Replies
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Dumaos 3.0 en Xr700

Estamos trabajando muy duro para incorporarlo al XR700. Es un trabajo duro hacer que funcione en diferentes arquitecturas de enrutador, de ahí los retrasos. Sin embargo, se ve bastante bien, detectamos un error en nuestra compilación reciente, así que lo arreglaremos y, con suerte, no tardará mucho en lanzarse.
Message 2 of 4
MOEPIRPAL
Guide

Re: Dumaos 3.0 en Xr700

Hola.Gracias por la prontitud de la respuesta y aclararnos el tema. Estaremos esperando a probarlo. Un saludo.
Message 3 of 4
HerSev
Aspirant

Re: Dumaos 3.0 en Xr700

So true...
Message 4 of 4
Discussion stats
  • 3 replies
  • 2221 views
  • 3 kudos
  • 3 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7