× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

¿Puede ponerse en contacto con HMA y ver si tienen una configuración que funcione con la versión 2.3.4, por favor?
Message 26 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

ya lo he intentando por 2 veces, y no me contesta nadie, no son nada eficientes, nada comparado con vuestro servicio, ojala todos los soportes tecnicos fuerana como el vuestro. 

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 27 of 44
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Es probable que, debido a que es fin de semana, respondan mañana y, con suerte, podrán ayudar.
Message 28 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

los tikets llevan abiertos desde la semana pasada , dos tikets y no hacen caso a mis demandas. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 29 of 44
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

¡Eso no es un gran servicio al cliente! Deberían poder ajustar el archivo o darle uno que funcione, intente enviarles mensajes de nuevo y, con suerte, estará en la parte superior de su lista mañana.
Message 30 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

He conseguido conectarme con el codigo que me has pasado, la contraseña que he puesto ha sido la de acceso a la web y no la que uso para conectar desde windows. ahora me pone estado conectado. pero no me ubica en turquia como desearia.  

 

adjunto log. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 31 of 44
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

¡Genial! ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de cómo ha agregado el dispositivo a la VPN, por favor? ¿Cómo verifica si ha cambiado?
Message 32 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Busco por mi ip, la posicion y sigo ubicado en madrid, no realiza ninguna accion aunque estoy conectado, adjunto pantalla de conexion. 

 

se supone que el texto pegado es de turquia, pero no consigo que se desplaze mi ubicacion. 

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 33 of 44
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Necesito una captura de pantalla del lado derecho de la página para ver cómo ha agregado su dispositivo. Los dispositivos deben elegirse específicamente, la VPN no se aplica a todo de forma predeterminada.
Message 34 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

a ver si te refieres a esto!!!

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 35 of 44
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

No se aplica al dispositivo en ese escenario. Eliminar el dispositivo de la VPN. Ir al administrador del dispositivo. Dale a la PS5 el tipo de dispositivo PlayStation, luego vuelve a agregarlo a la VPN. Cuando se agrega, se debe gris, se aplicará a la consola.
Message 36 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

De verdad que sois el mejor soporte con el que he tratado nunca, tanto Fraiser como Liam, sois dos ceos espectaculares, si pudiera puntuaros de alguna manera seria sobresaliente a los dos , por vuestra paciencia y constancia. 

 

Ya he podido conectarme, y en el juego , ya veo la ubicacion de Instambul, es decir, se ha realizado la conexion correctamente. 

 

Ahora el unico problema que tengo es que no encuentro partida. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 37 of 44
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

¡Gracias por la respuesta! Nosotros realmente lo apreciamos.

 

¿Está configurada la ubicación de su filtro geográfico en Turquía? Si desactiva el modo de filtrado, ¿podrá conectarse a un juego?

Message 38 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

quitando esa opcion si que puedo acceder al juego , me conecto pero con 200  de ping . al no poner filtering mode, tampoco me arrastraa jugar a la zona deseada .

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 39 of 44
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Eso es interesante, ¿vives en Turquía? La razón por la que su ping es tan alto para esos servidores en la captura de pantalla es porque su tráfico todavía está pasando por la VPN a Turquía.

Message 40 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Vivo en Barcelona, intento conectar con la vpn a turquia para buscar los servidores de alli, pero me siguen conectando a los de Paris o Belgica. 

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 41 of 44
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Ah, está bien, es probable que por eso estés luchando por conseguir un juego. Tu ping será muy alto para los servidores en Turquía ya que estás muy lejos. Probablemente también encontrará largos tiempos de espera ya que los servidores reconocerán que su ping es muy alto.

Message 42 of 44
aaronibm21
Luminary

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Entonces si uso el vpn para posicionarme en turquia, siempre tendre un ping alto?? 

 

lo que no entiendo es porque no me encuentra servidores en turquia!! 

 

y me conecta a los de madrid y francia. 

 

entonces en realidad el vpn no me ayuda a mejorar nada mi juego. 

 

es correcto? 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 43 of 44
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos

Sí, probablemente tendrá un ping alto ya que está bastante lejos.

¿Tiene Ping Assist habilitado? Si es así, ajústelo a cero y reinicie el juego.

¿Estás buscando un juego con el modo de filtrado habilitado?

 

A algunas personas les gusta usar VPN mientras juegan, pero en realidad siempre agregarán un poco de latencia. La mejor manera de obtener un juego de ping bajo sería usar el filtro geográfico para encontrar coincidencias en su país de origen, aún puede VPN allí si lo desea, solo asegúrese de que la VPN aún no esté configurada para Turquía.

Message 44 of 44
Discussion stats
  • 43 replies
  • 4557 views
  • 3 kudos
  • 3 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7