Responder

Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

MarieGhz
Tutor

Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Hola, soy de Republica Dominicana, hace unos dias compramos este enrutador XR300 para jugar mucho mejor en linea con baja latencia, y ha sido todo lo contrario, esta conectado al modem Arris TG2482 de ISP Altice Dominicana, con la maxima velocidad de internet que brindan ellos, 200MB de descargada y 20MB de subida, como estoy cerca del servidor de Altice, la velocidad me puede subir hasta 266MB de descargas, jugando con dicho modem el ping al servidor de Miami de CODMW 2019 PC era entre 54, muy rara vez, mayormente 74 y 85, ahora con el XR300 sube a mas de 92, 104, y no disminuye, que puedo hacer?

 

 

Model: XR300|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 15

Soluciones aceptadas
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Hola, buenos días, al final no era el modem de Arris ni el Ubee que brinda la compañía de Altice Dominicana, sino la conexión de ellos, por mucho ancho de banda que tenía más de 200 MB de conexión los servidores con COD u otros juegos eran extremadamentes exagerados, ping de 100, 128, 172, era imposible jugar, y todos sabemos que el/los Router Gaming no son magicos, ayudan pero no solucionan los inconvenientes de las prestadoras de servicios. Ayer vino Claro Dominicana a instalarme los servicios, y fuimos felices, jugamos con ping inferior a 40ms en todas las partidas, hasta de 29 a 33ms, era una locura total... Gracias a todos por responder y sobre todo los administradores. Pueden cerrar este topic, os agradecemos.

Adjunto imagen 40ms

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 15 de 15

Todas las respuestas
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

¿Ha configurado el Geo-Filter para conectarse al servidor más cercano y QoS para evitar que los dispositivos le provoquen retrasos?
Mensaje 2 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Si, y seguimos en la misma, realmente nos sentimos descontentos con la compra, ya que no sabemos el porque no nos da baja latencia, nos podrian ayudar a solucionarlo?

Mensaje 3 de 15
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Eso es interesante, ¿podrías proporcionar una captura de pantalla de a qué servidor te estás conectando en el Geo-filtro cuando estás en el juego?

Mensaje 4 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

fEl servidor más cercano de COD PC es Miami, Florida, y haciendole el ping al servidor me daba en 16 ms.

 

Captura de pantalla (141).png

Entrando con el Geo Filtro me buscaba me daba ping en 81, 85 y 90ms

Captura.PNG

Abro el juego me buscaba partidas en 100ms, 121 y demas...

Captura de pantalla (142).png

Me hice 99 kils con mucho lag y alta latencia en 135 ms, no entiendo realmente, el XR300 no es buen enrutador, Netduma R2 es mejor o cual debo comprar?

Captura de pantalla (121).png

 

Model: XR300|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 5 de 15
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

¿Podría proporcionar las capturas de pantalla como enlaces de imgur, por ejemplo? Las imágenes deben ser moderadas antes de que pueda verlas. Una vez que los vea, puedo aconsejarle mejor.
Mensaje 6 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Hola, realmente necesitamos ayuda, nos conectamos directamente con el cable del ISP en modo Nat, teniendo un ping de 74ms, luego lo pasamos a modo Bridge, el ping se puso en 56ms, dentro del juego en menos de dicha cifra, pero estando así ya no obtiene internet el Router Gaming, alguna sugerencia o ayuda.


@Netduma-Fraser wrote:
¿Podría proporcionar las capturas de pantalla como enlaces de imgur, por ejemplo? Las imágenes deben ser moderadas antes de que pueda verlas. Una vez que los vea, puedo aconsejarle mejor.

Esperamos que la analicen.

Mensaje 7 de 15
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

¿Así que ya no puedes acceder a Internet?

¿Aún puedes acceder a la interfaz del XR300?

¿Se ha realizado algún cambio en la configuración antes de perder la conectividad a Internet?

Mensaje 8 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

No, cuando pongo el ISP en modo Bridge y tener bala latencia, mi ping es de 56ms iniciando la busqueda de partidas, dentro del juego baja a 52 o menos, muy bien ping, no tengo lag, juego perfecto, pero el enrutador XR300 ya pierde el acceso de internet. Hicimos diferentes pruebas en Wan, lan, y no funciono, sigue estando sin Red, que puede estar sucediendo?

 

Realmente no entendemos porque con el enrutador tenemos un ping en 108ms y directamente al ISP un ping menos de 52ms.

 

Mensaje 9 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

No, cuando pongo el ISP en modo Bridge y tener bala latencia, mi ping es de 56ms iniciando la busqueda de partidas, dentro del juego baja a 52 o menos, muy bien ping, no tengo lag, juego perfecto, pero el enrutador XR300 ya pierde el acceso de internet. Hicimos diferentes pruebas en Wan, lan, y no funciono, sigue estando sin Red, que puede estar sucediendo?

 

Realmente no entendemos porque con el enrutador tenemos un ping en 108ms y directamente al ISP un ping menos de 52ms.

Mensaje 10 de 15
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Do you know if you require anything for a connection such as PPPoE, VLAN etc? Do all devices lose internet?
Mensaje 11 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Todos los dispositivos conectados al Router Gaming pierden conexión, solo los que tengo conectados al ISP tienen conexion ya que el Modem es router a la vez con varios puertos lan, ya que la conexion es fibra optica y proviene de un cable coaxial.

El modem es un Arris TG2482 que la compañia Altice Dominicana suministra con el contrato, todo lo hace de manera automatica. Ahora mismo estoy directamente conectada al ISP obteniendo en COD un ping de 56ms en modo Bridge, pero el Router Gaming pierde el acceso a internet. 

Mensaje 12 de 15
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Gracias por la información. Sáquelo del modo puente y, en su lugar, copie la IP WAN de la página de información del sistema XR y colóquela en el módem DMZ. También en el módem configure esa misma IP como estática / reservada para que no cambie. Luego, conecte TODOS los dispositivos al XR y vea si tiene una mejor experiencia.
-
Thank you for the information. Take it out of bridge mode and instead copy the WAN IP from the XR System Information page and put it into the modem DMZ. Also on the modem set that same IP as static/reserved so it doesn't change. Then connect ALL devices to the XR and see if you have a better experience.
Mensaje 13 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Hola, disculpa la demora, hicimos diferentes pruebas y ninguna funcionó, nos queda cambiar de modem, ya que este Arris no es compatible, hemos leido que da muchos fallos por el chip que trae de fabrica, la alta latencia y picos de retrasos.

 

Solicitamos a la compañia un nuevo modem Ubee BC1319C de Altice Dominicana, tambien estuvimos probando que con la red de Claro Dominicana desde un repetidor a esa señal que realizamos los test fueron inferior a 52 ms de ping. 

 

Queda por probar si será bueno cambiar de modem Ubee BC1319C, sino funciona cancelamos el servicio y nos iremos a Claro, gracias por toda la ayuda suministrada, si pueden dejar abierto el topic para cuando tenga el otro modem en unos dias dejar mis resultados, positivos o negativos.

Mensaje 14 de 15
MarieGhz
Tutor

Re: Extensively High Ping on Call Of Duty MW PC 2019 with XR300

Hola, buenos días, al final no era el modem de Arris ni el Ubee que brinda la compañía de Altice Dominicana, sino la conexión de ellos, por mucho ancho de banda que tenía más de 200 MB de conexión los servidores con COD u otros juegos eran extremadamentes exagerados, ping de 100, 128, 172, era imposible jugar, y todos sabemos que el/los Router Gaming no son magicos, ayudan pero no solucionan los inconvenientes de las prestadoras de servicios. Ayer vino Claro Dominicana a instalarme los servicios, y fuimos felices, jugamos con ping inferior a 40ms en todas las partidas, hasta de 29 a 33ms, era una locura total... Gracias a todos por responder y sobre todo los administradores. Pueden cerrar este topic, os agradecemos.

Adjunto imagen 40ms

Mensaje 15 de 15
Estadísticas de la conversación
  • 14 respuestas
  • 3974 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación