× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Problemas Geofiltro XR300

jupg25
Tutor

Problemas Geofiltro XR300

Hola, recientemente adquirí un router XR300 y no consigo hacer que el geofiltro funcione correctamente. Juego principalmente a COD MW19, COD Cold War y Warzone.

 

Vivo en España y sé que el servidor dedicado de este país no funciona siempre, pero el juego me conecta a servidores fuera del radio cuando tengo el filtrado activo. No tengo conectado ping assist, y tengo modo estricto. He probado a cambiar el tipo de dispositivo de PC a consola dentro del administrador de dispositivos y tampoco funciona.

 

Haciendo otra prueba en Warzone para conectar a servidores de EEUU, el juego debe de conectarme a otro servidor cercano a España(adjunto imagen donde se ve el ping de host a 35 ms) aunque el jugador al que me contecto sale con el símbolo de bloqueado.

El tema es que siempre me conecta a servidores fuera del radio, no consigo hacer que se filtren los servidores. Tengo último firmware instalado, modo estricto, ping assist off, fast search off.

 

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias.

 

01.jpg

 

Message 1 of 9

Accepted Solutions
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Problemas Geofiltro XR300

¿Cuál es su configuración física? ¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el XR? ¿Ha cambiado NAT a Abrir en la configuración de WAN? Si es así, ¿puede cambiarlo a seguro y volver a intentarlo, por favor?

View solution in original post

Message 4 of 9

All Replies
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Problemas Geofiltro XR300

Prueba esto por favor:

Cierra el cliente de game / battle.net por completo, incluso desde la bandeja del sistema
Eliminar dispositivo de Geo-Filter
Vaya al Administrador de dispositivos y asigne a su PC el tipo de dispositivo PlayStation
Vacíe la nube del menú Geo-Filter Map (si recibe un mensaje demasiado largo, espere 1 minuto, luego actualice la página y se habrá aplicado)
Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
Configure el Geo-Filter para cubrir el servidor que desea; lo recomendaría
Espera 2 minutos
Arrancar el cliente / juego
-
Try this please:

Quit the game/battle.net client completely - including from the System Tray
Remove device from Geo-Filter
Go to the Device Manager and give your PC the PlayStation device type
Flush cloud from Geo-Filter Map menu (if you get a too long message, wait 1 minute then refresh the page and it will have applied)
Re-add the device to the Geo-Filter
Setup the Geo-Filter to cover the server you want - I would recommend
Wait 2 minutes
Boot up the client/game
Message 2 of 9
jupg25
Tutor

Re: Problemas Geofiltro XR300

Sigue sin funcionar. Lo de quitar el dispositivo y ponerlo de nuevo como consola ya lo había probado por lo leido en otros mensajes del foro.

 

El cliente de battlenet lo tengo configurado para que se me cierre automáticamente al entrar al juego. Cerré el login automático de todas formas y me volví a conectar para cerrarlo después, pero tampoco funciona.

 

Lo único que hice nuevo respecto a todo lo que hice anteriormente fue "esperar X minutos" en cada paso, pero sigue sin funcionar.

 

Es muy extraño, me sigue conectando fuera del radio. No sé si al servidor que aparece en la imagen u otro. El caso es que dentro del juego tengo 35 ms de latencia cuando debería tener mas de 100 por jugar en servidores de EEUU.

 

02.jpg

 

 

Message 3 of 9
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Problemas Geofiltro XR300

¿Cuál es su configuración física? ¿Cuál es el modelo del módem / enrutador al que está conectado el XR? ¿Ha cambiado NAT a Abrir en la configuración de WAN? Si es así, ¿puede cambiarlo a seguro y volver a intentarlo, por favor?
Message 4 of 9
jupg25
Tutor

Re: Problemas Geofiltro XR300

Ahora sí funciona, gracias!!

 

Cambié la NAT a segura y conseguí entrar en servidores de EEUU y cerca de Arabia Saudí. 🙂

Message 5 of 9
jb97
Aspirant

Re: Problemas Geofiltro XR300

tengo el mismo problema que tu, ¿como hiciste para cambiar la nat a segura?

Message 6 of 9
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Problemas Geofiltro XR300

Puede encontrar la configuración en Configuración> Configuración WAN
Message 7 of 9
jupg25
Tutor

Re: Problemas Geofiltro XR300

En esta opción de aquí:

 

03.jpg

Message 8 of 9
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Problemas Geofiltro XR300

No puedo ver la imagen porque necesita ser moderada, pero es esta.

Message 9 of 9
Discussion stats
  • 8 replies
  • 2046 views
  • 1 kudo
  • 3 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7