× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Problemas con geofilter

David1972
Guide

Problemas con geofilter

hola buenos dias 

 

hace un par de semanas que tengo el xr500 he actualizado a la ultima versio publicada aqui en la comunidad supongo debe ser beta porque automaticamente no sale en el router,

Tengo el upnp desactivado ya que he leido en algun articulo que puede ser un punto problematico y en principio la red me funciona bien(no se si tendra que ver con este problema),

Me conecto para jugar con una ps4 y la tengo agregada en el Qos con los puertos de warzone abiertos con lo cual el juego me da nat abierta.

El tema es que si configuro mi ubicacion (que es Alemania) me da servidores cercano osea no hay problema en principio pero si quiero por ejemplo cambiar la ubicacion e irme a jugar EEUU o sudamerica etc... osea fuera de mi region me continua dando conexiones en Alemania Italia Francia etc... osea no cambia en si la region.Es normal???Se supone que deberia restringir la conexion a donde le digo yo no?sino que gracia tiene el geofiltro no?

 

David

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 1 of 5

Accepted Solutions
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Problemas con geofilter

Puede encontrar que los tiempos de búsqueda aumentan si se conecta a una región distante, ya que algunos servidores de emparejamiento no siempre permiten conexiones de pares con ping alto. Sugeriría dejar habilitado el modo estricto si desea conectarse a regiones específicas como esta.

View solution in original post

Message 4 of 5

All Replies
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Problemas con geofilter

Hola David, gracias por publicar y gracias por los detalles.

¿En qué valor ha configurado la asistencia de ping? ¡También vale la pena asegurarse de que Geo-filter esté en modo de filtrado!

¿Podría proporcionar una captura de pantalla de la configuración de su filtro geográfico para que podamos hacer algunas sugerencias adicionales?

Message 2 of 5
David1972
Guide

Re: Problemas con geofilter

Hola gracias por contestar.

ayer estuve haciendo pruebas y configure el ping asist en 0 ,ping auto en "on " y el modo estricto en "on" y funciono muy lento pero consegui conectar fuera de mi region.

He visto algun video que dicen que el modo estricto debe quitarse pero cuando lo quito acaba conectando cerca de mi region ,no se si eso es correcto.

 

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 3 of 5
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Problemas con geofilter

Puede encontrar que los tiempos de búsqueda aumentan si se conecta a una región distante, ya que algunos servidores de emparejamiento no siempre permiten conexiones de pares con ping alto. Sugeriría dejar habilitado el modo estricto si desea conectarse a regiones específicas como esta.

Message 4 of 5
David1972
Guide

Re: Problemas con geofilter

Si es lo que he estado observando y bueno parece que haciendolo asi funciona👍!!!!

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 5 of 5
Discussion stats
  • 4 replies
  • 1329 views
  • 3 kudos
  • 2 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7