× NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Rx 500 velocidad baja

josueorts
Aspirant

Rx 500 velocidad baja

La velocidad que me da en la versión del router es demasiado baja a la que tengo contratado, en los test de velocidad del router en descarga 450 mg y en carga 250 mg, teniendo contratado 1000 mg simétricos. Os agradecería ayuda gracias.
Message 1 of 8

Accepted Solutions
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Rx 500 velocidad baja

Vuelva a sincronizar la nube de mapa de calor de Geo-Filter y Ping, enviamos una actualización, luego intente nuevamente por favor

View solution in original post

Message 8 of 8

All Replies
Netduma-Liam
NetDuma Partner

¿Tiene QoS habilitado? Si es así, ¿se recuperan las velocidades cuando desactiva completamente QoS desde el menú de tres líneas en Control de congestión?

¿Ves que estas reducen las velocidades por cable o inalámbrica?

Message 2 of 8
josueorts
Aspirant

Buenas! Lo he probado de las dos formas, cuando realizo una prueba de ping la letra que obtengo en velocidad siempre es De.
La función qos si funciona al limitar el PC si me da los valores que aplico.
Message 3 of 8
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

La parte de velocidad de la prueba aún se está mejorando, puede ignorarla por el momento. Si speedtest.net le da las velocidades esperadas, entonces está bien.
Message 4 of 8
josueorts
Aspirant

También me ocurre en el geofiltro cuando intento conectarme al servidor de mi país España, me conecta automáticamente a otro de Estados Unidos, no puedo bloquearlo y el ping es bestial
Message 5 of 8
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

¿Puede proporcionar una captura de pantalla de lo que está viendo, por favor?
Message 6 of 8
josueorts
Aspirant

Solo me sale ocasionalmente en Estados Unidos, cuando hago ping heatmap me sale 4 servidores en Europa, ninguno en España
Message 7 of 8
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Vuelva a sincronizar la nube de mapa de calor de Geo-Filter y Ping, enviamos una actualización, luego intente nuevamente por favor
Message 8 of 8
Discussion stats
  • 7 replies
  • 2408 views
  • 2 kudos
  • 3 in conversation
Announcements

Orbi 770 Series