× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Xr500 abrir puertos ps4

Carlostorres
Tutor

Xr500 abrir puertos ps4

Hola, yo también tengo problemas para abrir puertos de mi router para ps4 . Seguiré todas las instrucciones y lo intente todo y sin así me sigue poniendo nat moderada.
Alguno soluciono este problema?
Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 1 of 20
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

No necesita abrir puertos, en Configuración WAN, configure NAT en Abierto y funcionará.
Message 2 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Lo he hecho y sigue teniendo nat moderada
Message 3 of 20
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

¿Dónde está comprobando el estado de NAT, en el juego o en la configuración de red de PS4?
Message 4 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

En el juego y en la consola.
Message 5 of 20

Re: Xr500 abrir puertos ps4

What esactly does setting NAT to open do? Is it a bad security practice to leave it on open?

Message 6 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Lo intento poniendo la ip de la ps4 en dmz , con upnp y intentando abrir puertos manualmente y ninguno funciona.
Message 7 of 20
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

@Carlostorres La consola NAT Tipo 2 está abierta, solo significa que está conectado detrás de un enrutador. La lectura del juego a veces puede ser incorrecta, desactive el Geo-Filter antes de iniciar el juego, ¿está abierto entonces?

@randomkhed101 NAT Type affects who you're able to connect to, for example someone with a strict NAT cannot connect to someone with a moderate NAT and vice versa but someone with an Open NAT can connect to everyone. It is not usually a security risk having an Open NAT.
Message 8 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Si, en la ps4 me pone typ2 q es abierta pero en el juego call of dutty me sigue poniendo nat moderada. Con mi antiguo router lo pude hacer sin problemas . Le adjunto una foto por si estoy haciendo algo mal.
Message 9 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

 
Message 10 of 20
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Puede ser que el juego lo esté leyendo mal, entonces, si deshabilita el modo de filtrado en Geo-filter y reinicia CoD, ¿funciona correctamente el informe?

Message 11 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

No ... sigue sin funcionar.
Message 12 of 20
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

¿Cuál es la marca y el modelo de su módem? Puede ser mejor poner el XR en la DMZ de su módem.

Message 13 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Fritzbox 7360 . He añadido la ip de mi xr500 al dmz de mi fritzbox 7360 y sigue sin funcionar.
Message 14 of 20
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

What was the IP you added?
Message 15 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

 
Message 16 of 20
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Take the console out of the DMZ on the XR as it may be conflicting with the NAT setting
Message 17 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

He desactivado la dmz de ps4 en xr500 , he reiniciado los dos router y la ps4 y sigue sin funcionar.
Message 18 of 20
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Xr500 abrir puertos ps4

¿Puede deshabilitar el firewall y UPnP en el fritz, luego reinicie el XR y vea si está abierto entonces?
Message 19 of 20
Carlostorres
Tutor

Re: Xr500 abrir puertos ps4

Hola , he desactivado la upnp de mi fritzbox y por fin tengo la nat abierta. Muchísimas gracias por su ayuda y gracias al excelente soporte técnico.
Message 20 of 20
Discussion stats
  • 19 replies
  • 2855 views
  • 1 kudo
  • 4 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7