× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

no escucho el audio en ps4

julio253
Aspirant

no escucho el audio en ps4

Me he comprado el xr500 esta todo configurado todo me va bien con el internet, tengo nat abierta he abiertos puertos con el dmz tengo ip estatica en el router y en la ps4 en eso no tnego problemas, luego el geofilter lo tengo en estricto, pero cuando intento entrar en un chat de la ps4 con amigos no escucho nada ni ellos me sale ami me  sale una notificacion de problemas con la NAT, pero para todo lo demas no tengo problemas con la nat. es posible que le problema sea que tengo el geofilter en modo estricto y tengo que ponerno en modo espectardor? si alguien me puede ayudar.

GRACIAS.

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 1 of 4
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no escucho el audio en ps4

Deberá agregar a sus amigos a su lista de permitidos: haga clic en su ícono en el mapa, luego permítelo en el panel de ping y luego vea si puede conectarse.
Message 2 of 4
julio253
Aspirant

Re: no escucho el audio en ps4

como se cual es para agregarlo al geofilter si en teoria me salen los he agregado en permitidos pero una vez me salgo del grupo y me uno nuevamente no los vuelvo a escuchar .

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 3 of 4
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no escucho el audio en ps4

En la parte inferior de esta guía se le dirá: http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-g...

Una vez que los haya agregado, debería estar bien, a menos que su IP cambie, entonces tendrá que hacerlo nuevamente.
Message 4 of 4
Discussion stats
  • 3 replies
  • 776 views
  • 0 kudos
  • 2 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7