× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Re: no me baja el ping con el xr500

Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Entonces, ¿en qué servidor muestra que estás jugando ahora? ¿Qué ping muestra eso en Geo-filter?

--

So what server does it show that you're playing on now? What ping does that show as having in Geo-filter? 

Message 26 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

El servidor al que se conecta es el de Belgica, en el router marca un ping maravilloso de 20 a 30, pero en el juego estoy a 80 a 90ms . 

 

incluso he probado con la vpn a decirle que estoy alli en Belgica , o con el de Francia, y no consigo mejorar el ping de ninguna manera. 

 

Ya ni pensar usar un servidor de fuera de europa, el juego ni se conecta. Yo estoy jugando con ps5 no con pc , tiene algo que ver?

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 27 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Como dijo Fraser anteriormente, parece que el servidor en particular que estás usando está bajo carga, de ahí la gran diferencia entre el ping en el filtro geográfico y el ping en el juego.

 

Sugeriría intentar forzar algunos servidores diferentes y experimentar cuáles funcionan para usted, esto puede no significar necesariamente servidores que ofrecen el ping más bajo posible, algunos usuarios han informado que los servidores de más de 40 ping brindan una mejor experiencia en el juego en CoD.

Message 28 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Buenos dias, siempre que busco partida me salen solo dos servidores , el de paris y el de belgica, no me sale en geo filter, ninguno mas. 

 

Estoy ubicado en España ( barcelona) , podias indicarme de alguna manera donde conectarme?  

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 29 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

En este escenario, puede valer la pena aumentar su radio de búsqueda en Geo-filter o habilitar la asistencia de ping, esto debería brindarle algunas opciones más para que los servidores se conecten.

Message 30 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

El router xr500 es una maravilla, he mejorado mi hogar en cuanto a wifi, pero todo lo que comentan que mejora el ping y el lag en los juegos, en mi caso, y digo , en mi caso, no vale para nada, sigo jugando con los mismos tiempos , ni con geofiltro, ni configurando qos todo a la ps5 , ni con servidores , ni nada de nada tengo linea Vodafone , no tengo ont en casa, me llega cable coaxial, y es una pena, no poder sacar el rendimiento que deberia a esta maravilla de router, es decir, por mucho que aumente el radio del geofiltro, y por mucho que restrinja las conexiones, siempre juego a 70 , 80 o 90 de ping, no me ha mejorado nada la señal.

 

Por mi parte doy por finalizado este hilo, no creo conseguir ninguna ayuda o soporte valido, para mi caso. Es una gran decepcion, pero es asi, tenia el Netduma R1 , con el dumaos 3.0, y decidi comprar una mejor maquina como es el xr500  , pero aun asi no consigo mejorar el ping de mi juego. 

 

Gracias por vuestra atencion. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 31 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Ciertamente puedo entender sus frustraciones aquí, estamos felices de continuar solucionando problemas con usted ya que estamos seguros de que DumaOS puede mejorar su experiencia, aunque también podemos entender si no está interesado en este momento.

Realmente no puede reducir el ping al que juega, solo asegúrese de conectarse constantemente a los servidores de ping más bajos disponibles para usted, si eso es 70-80 ping, entonces será lo más bajo que pueda obtener. Con respecto a la mejora del retraso, no hemos tocado demasiado la configuración de QoS que yo sepa, por lo que ciertamente podemos investigarlo si lo desea.

Message 32 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Me conecto a servidores de 20 y 30 ms como maximo , tanto el de Paris como el de Belgica me ofrecen eso datos desde Geofilter, luego en el juego siempre estoy en 70 a 90 ms de rango, estoy dispuesto a realizar todas las pruebas que me digais, para mi seria un placer poder contribuir en averiguar que esta pasando. Sigo todos vuestros pasos a raja tabla, si quereis darme mas indicaciones estoy dispuestas a seguirlas.  que podemos probar ahora?? 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 33 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Creo que lo primero que debe intentar es forzar algunos servidores diferentes, actualmente está viendo problemas con dos servidores, así que creo que si usa la asistencia de ping para brindarle algunas opciones más, puede ver si su experiencia es diferente o si es el mismo problema en todos los servidores.

Message 34 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

He realizado esta ultima accion, bloqueando el servidor de Paris y el servidor de Belgica, que son los dos habituales donde conectan. 

Como me has recomendado he activado asistencia de ping, empieza a buscar y donde conecto tengo peor conexion aun, 80 a 90 ms. 

 

Por otro lado, tengo abiertos los puertos para call of duty y al mismo tiempo tengo activado el dmz host para la ip que le he asignado a la ps5. , la pregunta es, puede generar conflictos, tener los puertos abiertos y el dmz host activado??   a veces cuando conecto con el servidor , en el juego me pone nat estricta. 

 

Gracias

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 35 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

When you are connected to these different servers, what do you see when you ping Geo-filter? Is it closer to 80-90 ms or is there still a big difference from what you see in the game?

 

If you already have XR in your modem's DMZ, I recommend that you remove the port forwarding rules as they are unnecessary and can be confusing.

Message 36 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

El ping del servidor es de 30 y 40 , una vez dentro del juego se dispara a 80 y 90. 

 

 

 

 
Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 37 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

The Geo-Filter ping is the ping direct to the server, if it increases in game then it is processing delay and indicates server load so you should try other servers and also try playing at non-peak times
Message 38 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

ya he realizado varias pruebas bloqueando los servidores de paris y belgica, que son los dos que mas conectan en mi zona, si los bloqueo tarda muchisimo en encontrar partida, y el ping donde conecta es mucho peor. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 39 of 72
toreter
Star

Re: no me baja el ping con el xr500

Pero a que modo de juego te quieres jugar¿?
Yo,  salvo Battle Royale de 150 jugadores,  el resto de modos de juego suelo ser capaz de forzar la conexion al servidor de Madrid y con un ping directo me da 15-20ms y cuando me conecto y miro en el juego me dan entre 30-40ms. Si que es verdad que tarda en conectarse a veces. 
Una cosa que tambien influye es que no te conectes a jugadores sino a SERVIDORES. En el dibujito uno es una silueta de una persona y el otro un rectángulo imitando un servidor. Si te conectas a un jugador es probable que la conexión sea inconsistente. Y si.....COD tambien tiene host que son jugadores como hace 20 años.

Para el Battle Royale no he sido capaz aún de jugar por debajo de 60-70ms. y me consta que en PC la gente juega con 20-30ms de ping y siendo de España, solo hay que ver a la gente en Twitch o Youtube streamers que juegan en PC y van con 15ms de ping.

Message 40 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Hola buenas tardes!!

 

Yo solo juego warzone!! y es lo que comentas, siempre estoy en 70, 80, 90 ms. El servidor de madrid no me conecta nunca, siempre me manda a paris o belgica. 

 

Por otro lado, si juego Rebirth ( la isla) si que consigo jugar a 30 y 40 ms . 

 

Tengo vodafone, no es fibra, el engaño del coaxial de 600 mb de bajada y 100 de subida. 

 

Estoy jugando el ps5 , tengo amigos que viven en madrid que juegan Batell Royal conmigo y juegan a 40 de ping.  

 

Compre el xr500 pensando en bajar mi ping para este juego, pero por lo que veo, no consigo hacerlo de ninguna manera. 

 

Soy informatico de sistemas, creo que mas o menos entiendo todo lo que hace el router y sus funciones. He realizado todos los pasos que recomiendan para la Nat  y demas protocolos. 

 

Pese a todo esto , no he conseguido bajar el ping de mi juego en Batell Royal Warzone. 

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 41 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

¿Puede publicar una captura de pantalla de una prueba comparativa de conexión completa, por favor?
Message 42 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Entiendo que te refieres a esto: lectura.jpg

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 43 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Esto??

 

lectura.jpg

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 44 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Sí, pero deje que termine la prueba antes de tomar una captura de pantalla.
Message 45 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Esta la prueba completada, si ve arriba pone prueba completada en 1m 49 s . y abajo se ve el historial de pruebas. es la primera que le hago  porque he vuelto a restaurar el router de fabrica . 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 46 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

¿Es normal para usted que la prueba de ping bajo carga no muestre un valor de ping de descarga / carga?
Message 47 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Screenshot_7.jpg

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 48 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Screenshot_8.jpgScreenshot_9.jpg

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 49 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

No puedo ver las imágenes hasta que estén moderadas, si puede adjuntarlas o cargarlas en otro lugar y proporcionar un enlace, puedo echar un vistazo
Message 50 of 72
Discussion stats
  • 71 replies
  • 5070 views
  • 10 kudos
  • 5 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7