× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Re: no me baja el ping con el xr500

aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 51 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

¿Es normal para usted que la prueba de ping bajo carga no muestre un valor de ping de descarga / carga?
Message 52 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

en el historial de prueba si que marca el resultado, cierto es, que arriba cuando acaba no muestra ningun valor. 

 

Puede ser un problema?

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 53 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Es posible que este sea un síntoma de su problema.

 

¿Estaba el Control de congestión configurado en "siempre" cuando ejecutó esta prueba?

Message 54 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

El contro de gestion lo tengo que tener desactivado porque sino, no escucho en ps5 a mis amigos, no consigo acceder al chat del audio de grupo en psn.  Eso me di cuenta el otro dia, control de gestion desactivado .   Esto es correcto??   luego comprobare lo que me preguntas y te respondo del cierto. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 55 of 72
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

No estoy seguro de entender exactamente lo que quiere decir con "Control de gestión", ¿podría explicarnos un poco más?

Message 56 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

El control de gestion donde proporciono al señal a mis dispositivos. 

 

https://drive.google.com/file/d/1xs9YLjLzwhVq04dHvVAjW5xh3gzkmNZh/view?usp=sharing

 

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 57 of 72
Nervius
Guide

Re: no me baja el ping con el xr500

yo estoy en la misma situacion que tú, soy incapaz de conectarme al server de madrid. A ti por lo menos te aparece, a mi ni me aparece el servidor.

Message 58 of 72
Nervius
Guide

Re: no me baja el ping con el xr500

te dejo una captura para que veas donde me aparece a mi el server de españa, lo cual es imposible conectarme a él, siempre me mete en uno de francia.

No entiendo por qué no lo ponen en su lugar correcto...

 

 

 

Message 59 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Solo necesita agregar a sus amigos a su lista de permisos de Geo-Filter para conectarse con ellos lo más probable. ¿Ha ajustado alguna opción en la configuración WAN? ¿Cuál es el modelo de módem / enrutador al que está conectado el XR?
Message 60 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Tengo aceptados a mis compañeros, en el Geofilter, aun asi, si tengo activado el qos no funciona, tengo que ponerlo en nunca!! 

 

por otro lado os adjunto pantallazo de mi configuracion wan, donde he activado Dmz  con la ip que tiene mi ps5 , con el fin de abrir los puertos y tener una nat abierta en el juego. 

 

estoy abierto a todo tipo de sugerencias

 

https://drive.google.com/file/d/1f9mnVVvzXpDhAKvHFZYozmgpkAbv_rlD/view?usp=sharing

 

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 61 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Buenas noches Nervius, te comento, el servidor de Madrid, hace un mes que no ha vuelto a aparecer en el mapa de calor, ahora nos conecta si o si al de Paris y Belgica. donde nos marca un ping muy variado, donde ojala , me conectara con esos datos, aunque elijas el servidor de menos ping e intentes forzarlo marcando las zonas, yo sigo jugando a minimo 70ms. En tu caso no lo se, pero te recomiendo lo que me dijo Fraser. 

 

Enciende el pc donde tienes la aplicacion del Geofilter unos minutos antes que el juego este encendido, arranca warzone, cuando conectes la primera vez veras que te aparecen todos los servidores del mundo durante un momento, si usas la seleccion de puntos de conexion marca solo Francia y belgica para que no conecte mas lejos, como te decia el de Madrid lo apagaron porque ha desaparecido, hace semanas que no lo veo conectado. 

 

Pese a todo esto , no he conseguido bajar mi conexion en ping en warzone!!  en la isla consigo jugar a 50 y 40 , la verdad que es decepcionante el dinero que me he gastado y no me sirva para nada!! 

 

si te puedo ayudar con mi experiencia en algo mas. solo tienes que preguntar, tengo un master en xr500 y dumaos.  jajajajajjj

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 62 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Eso realmente no tiene ningún sentido, incluso con el Filtro geográfico desactivado y el Control de congestión configurado en Siempre, ¿no pueden unirse?
Message 63 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Ese tema lo tengo solucionado, he de poner el qos asi:

 

https://drive.google.com/file/d/12pLTV1D6aCjeasZKPDFSKY8xX8DqVSLJ/view?usp=sharing

 

en nunca.  y como has comentado en el geofilter los acepto y ya puedo hablar con ellos. 

 

Esto no me ha preocupado en ningun momento. 

 

Lo preocupante es que no pueda bajar el ping jugando a warzone, juego igual que si no estuviera el router puesto. 

 

como ya he comentado he seguido todas vuestras indicaciones y no consigo merjorar la conexion. 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 64 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Si puede obtener los servidores más cercanos a usted y el ping no cambia, entonces no puede bajarlo, pero puede garantizar que obtenga esos servidores todo el tiempo; sin él, podría experimentar pings más altos y congestión local. Dada su ubicación, es probable que se conecte a esos servidores, ya que no hay ninguno en su vecindad.
Message 65 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Entonces damos por cerrado este hilo, entiendo que no se puede conseguir mejor conexion en mi caso, ni usando el router xr500 ni dumaos 3.0 , el resumen es que con mi linea vodafone 600-100. coaxial, no hay manera de mejorar mi ping.

 

Que sirva de precedente mi caso. para otros usuarios que tengan mis mismas condiciones, donde se demuestra que gastarse mas de 200 euros en un router no sirve para nada, en base a la linea que tu proveedor de internet te este ofreciendo. 

 

una pena y una decepcion acabar este hilo de esta manera.  Gracias por vuestro apoyo. un saludo. 

 

Aaron.

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 66 of 72
toreter
Star

Re: no me baja el ping con el xr500

Yo quiero romper una lanza a favor del DUMA OS.

Como he leido en algún comentario tuyo , eres analista de sistemas o algo así.

El DUMA OS no dice que vaya a bajar el ping de tu conexión. El DUMA OS lo que te intenta asegurar es que te puedas conectar al servidor al cual tengas mejor PING pero siempre será en función de TU conexion. Un router no puede mejorar los enrutamientos en los nodos de los proveedores de internet. Puede gestionar mejor tu conexión y mejorar ciertos parámetros importante como el Buffer Bloat etc. Pero si tu proveedor de internet para conectarse a un proveedor de COD da dos vueltas al mundo a traves de veinte nodos,tu ping será altísimo. DUMA OS en lo único que te puede ayudar es que te conectes al que tenga el ping mas bajo pero siempre en función de TU conexion. EI el mejor ping de todos los servidores es de 100ms pues DUMA OS te va a ayudar a que siempre te conectes a ese, que se supone es el ping mas bajo de todos los servidores que existan.
En tu caso tienes VODAFONE. La velocidad de internet es algo totalmente independiente del ping. Que tengas 1GB de conexión no te asegura nunca buen ping. En el ping influyen muchas cosas como tu distancia al nodo que te conectes, los enrutamientos dentro de la propia compañia antes de llegar al servidor que te quieras conectar, el pais, distancia al servidor etc.

Yo he cambiado de proveedor de internet unas cuantas veces y por ahora el que mejor ping me ha dado ha sido VODAFONE vs Orange vs Yoigo vs Telecable.

 

En mi experiencia, hay ciertos modos de juego que juego a 25-30-40 ms (ping directo al servidor de Madrid 15ms) pero hay otros modos de juego que no hay manera de conectarse a ese servidor (cuando juego Battle Royale o Botín) lo que me hace pensar que ciertos servidores solo valen para ciertos modos de juego con un numero de jugadores por partida <100 (los modos de juego de Rebirth Island o multiplayer) y los Battle Royale >100 jugadores en otros servidores alojados en UK y Francia (en mi caso siempre 60-70ms con 35ms de ping directo)

Message 67 of 72
aaronibm21
Luminary

Re: no me baja el ping con el xr500

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Sin mas!!  

 

Gracias por leer todas mis inquietudes, solo me queda cambiar de compañia a fibra, a ver si hay mas suerte.  

 

Gracias por vuestros comentarios y ayudas. 

 

saludos a todos! @Netduma-Fraser  @toreter @Nervius @Netduma-Liam 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 68 of 72
Nervius
Guide

Re: no me baja el ping con el xr500

Vamos a ver, el problema es muy fácil de resolver por parte de Netgear, sino lo hacen es porque no saben hacerlo. El server de Madrid que no te sale a ti ni a mi si que está, pero esta mal ubicado, pinchas en el mapa de calor en el server de Francia y te muestra 3 opciones: 2 servidores de Francia y 1 de España a 15ms.. Solo tienen que poner el server de Madrid en Madrid. Poder elegirlo individualmente y no juntarlo en el mismo. Puede la gente de Netgear separar Madrid de París? Me he gastado una cantidad considerable de dinero y solo quiero que dejéis seleccionarlo.
Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 69 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Sí, se puede hacer, si estuviera conectable todo el tiempo, aunque podría obtenerlo usando Ping Assist
Message 70 of 72
Nervius
Guide

Re: no me baja el ping con el xr500

Si que está conectado todo el tiempo, pero sale en Francia y hay que ponerlo en Madrid. Solo tenéis que cambiarlo de sitio en el mapa de calor para que podamos elegirlo. Siempre está activo.
Message 71 of 72
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: no me baja el ping con el xr500

Eso es lo que quiero decir, si está activo, entonces se puede conectar al uso de Ping Assist hasta que se mueva
Message 72 of 72
Discussion stats
  • 71 replies
  • 5072 views
  • 10 kudos
  • 5 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7