Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Transmitir audio via wifi

Rogarc1
Aspirant

Transmitir audio via wifi

Hola a todos,

Hago la consulta por aca, ya que he buscado en la web y no encuentro informacion que me sirva para lo que necesito configurar, en resumen, lo que necesito es transimitir audio por wifi, tengo equipo marca Presonus, ambos equipos tienen protocolo AVB (Audio Video Bridging), osea transfieren datos y audio por el mismo puerto de red, si lo realizo por cable CAT8 directo, funciona todo perfectamente (audio y control) pero al hacerlo por wifi, tengo control pero no audio.

Ya he probado las distintas opciones de configuracioni disponibles, en ambos equipos, enciende la luz ambar en el puerto rj45 lo cual segun el fabricante, es lo que me indica que se esta transmitiendo audio, tambien enciende la luz verde en ambos dispositivos que es la que indica que funciona el control.

Me parece que existe algo en la configuracion de los routers que me activa el poder transmitir audio por la red wifi creada, pero no lo he logrado.

Este es el diagrama de la conexion que tengo:

CS18ai.jpg

 

Si alguien conoce alguna forma de que se pueda transmitir audio en los equipos, alguna casilla u opcion a activar, se los agradeceria mucho.

 

Saludos desde Costa Rica

Model: EX7700|AC2200 Nighthawk X6 Tri-Band WiFi Mesh Extender, R8000|Nighthawk X6 AC3200 Smart WIFI Router
Message 1 of 1
Top Contributors
Discussion stats
  • 0 replies
  • 452 views
  • 0 kudos
  • 1 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7