Responder

NETGEAR PLW1000: ninguna luz en funcionamiento

IMARB
Aspirant

NETGEAR PLW1000: ninguna luz en funcionamiento

Buenos días.
El que ha conseplazado que el módulo de la cuenta no tiene ninguna luz activa. Si que hay corriente y si
que está en ON. Es posible que se quema, sin más, o tiene fusibles de protección.
Gracias.

Model: PLW1000|PowerLINE 1000 Wireless adapter
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Apagado totalmente el repetidor del Netgear PLW1000, ninguna luz en funcionamiento. Conmutado...

Hola @IMARB,

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

Entiendo que su access point PLW1000 dejó de funcionar. ¿Pasó algo que podría haber causado el problema?

¿El adaptador PL1000 conectado al router funciona? ¿Intentó pulsar el botón de reset de PLW1000 durante 10-15 segundos?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
IMARB
Aspirant

Re: Apagado totalmente el repetidor del Netgear PLW1000, ninguna luz en funcionamiento. Conmutado...

El adaptador funciona. Tiene luces correctas. El extensor ninguna en absoluta. Es problema de corte alimentación interna. En mi casa tengo mil aparatos, ninguno se ha estropeado por picos de tensión. He estudiado electricidad y electrónica. De hecho lo he desmontado. No tiene ningún fusible de protección. Saludos

Model: PLW1000|PowerLINE 1000 Wireless adapter
Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Apagado totalmente el repetidor del Netgear PLW1000, ninguna luz en funcionamiento. Conmutado...

Hola @IMARB,

 

siento el inconveniente. Tengo que subrayar para la Comunidad que desmontar los dispositivos anula la garantía.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1936 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación