× Introducing the Orbi 970 Series Mesh System with WiFi 7 technology. For more information visit the NETGEAR Press Room.
Orbi WiFi 7 RBE973
Reply

Geofiltro

Malver
Aspirant

Geofiltro

hola a tod@s,

 

desde la última actualización de PLAYSTATION de esta semana no consigo que geofiltro funcione correctamente en DESTINY 2, no discrimina rivales, ¿sabeis a que se debe y como puedo solucionarlo? 

Model: XR300|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 1 of 12
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Geofiltro

¡Gracias por publicar! Este problema ha sido causado por algunos cambios realizados por Bungie. Actualmente lo estamos investigando y proporcionaremos una actualización si podemos encontrar una solución para esto.

Message 2 of 12
Malver
Aspirant

Re: Geofiltro

algún avance con este tema? hay prevista alguna fecha para el parche?
Model: XR300|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 3 of 12
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Geofiltro

No tenemos una ETA, pero estamos progresando realmente bien, así que esperamos que no pase mucho tiempo antes de que podamos lanzar una actualización en la nube que, con suerte, ayudará con este problema.

Message 4 of 12
Malver
Aspirant

Re: Geofiltro

Hi Liam, any advance with the patch?
Model: XR300|Nighthawk Pro Gaming Router
Message 5 of 12
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Geofiltro

We've released a cloud update that should help with it, if you could please flush your cloud in Geo-filter then try set a radius, you should now be able to filter by servers.

Message 6 of 12
Malver
Aspirant

Re: Geofiltro

Hi Liam, I flushed the cloud in geo-filter but still pair me with other players out of the radius, maybe I´m missing something?

Message 7 of 12
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Geofiltro

@Malver you can't influence who joins your games, as it is now server based they make a direct connection to the server not you. If the server is close to you then you will have the ping advantage
Message 8 of 12
Malver
Aspirant

Re: Geofiltro

Hi Liam, so by now geo-filter can´t block connectios outside the radius in Destiny 2, people in the same server can join the game despite they are out of the radius. So the question is, is this a definitive solution? or is Netgear triying to find a new update in order to fix it? Thank you very much.
Message 9 of 12
Netduma-Fraser
NetDuma Partner

Re: Geofiltro

@Malver they have moved to dedicated servers and that is how server based games work - everyone makes a direct connection to the server, not to each other. As such you cannot influence a player connection, it just isn't possible. Though by ensuring you get the closest possible server to you then you will have a better gaming experience and the ping advantage.
Message 10 of 12
Malver
Aspirant

Re: Geofiltro

hola liam

sto que significa?

La opción Geofiltro reduce la causa principal de la demora limitando la distancia de los hosts o servidores en los que juega. Establezca su casa mediante  y, a continuación, establezca el alcance de distancia. Cualquier jugador o servidor fuera de este alcance no podrá ser host de su juego. Utilice el icono de lupa  para ampliar el zoom sobre una zona del mapa.

y esto otro?

 

punto 7 de geofiltro dice...Seleccione el botón de radio Modo de filtrado o Modo espectador.
Nota: El modo de filtrado bloquea las conexiones fuera de su radio de distancia para forzar al host o al servidor a conectarse dentro del radio. NETGEAR recomienda el uso del modo de filtrado en videoconsolas. La opción Modo espectador no bloquea las conexiones fuera de su radio. NETGEAR recomienda este modo para juegos de ordenador que no requieren filtrado.

 

 

creo entender que entonces me estas comunicando que el geofiltro no vale para nda puesto que yo solo quiero jugar con gente de mi pais y ahora mismo me conecta con gente de todo el mundo.

Entonces ya no sirve el geo filtro ahora entonces solo es ping filtro.. osea que me conectara con todo el mundo y solo discriminara a gente por si ping y no por su localizacion geografica?

entonces yo me eh gastado un dinero en el geo filtro que no me sirve para nada?

 

Message 11 of 12
Netduma-Liam
NetDuma Partner

Re: Geofiltro

Te respondí en la otra publicación, pero continuaré la conversación aquí ya que eres el OP:

 

Eso es correcto, así es esencialmente como funciona su sistema de emparejamiento ahora. Anteriormente, utilizaban el emparejamiento de igual a igual, en el que los jugadores no estaban todos conectados a un servidor central, sino que estaban conectados a un host específico, o todos se comunicaban entre sí de manera que no había un host específico.

 

Al igual que con otros juegos, Geo-filter ahora funciona con Destiny asegurándose de que esté conectado a su servidor más cercano que le ofrece las mejores conexiones a la red SDR. Esto significa que se está asegurando de tener la mejor conexión posible. Ya no se puede usar para asegurar que eres el único jugador en el lobby o para que controles qué otros jugadores pueden conectarse a tu lobby, pero este nunca fue el uso previsto de Geo-filter independientemente. ¿Cuáles son sus configuraciones actuales de filtros geográficos?

Message 12 of 12
Discussion stats
  • 11 replies
  • 2015 views
  • 0 kudos
  • 3 in conversation
Announcements

Orbi WiFi 7