Responder

Re: Actualización de firmware

ervija
Follower

Actualización de firmware

Hola, tengo una NAS RN2021v2 que he intentado actualizar y siempre me da error, incluso he bajado varios firmware , porque sugiere que se debe actualizar primero a la version 6.3.5 antes de saltar a la 6.10

 

Alguien que me pueda ayudar

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Actualización de firmware

Hola @ervija,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Es muy importante que utilice la ruta de actualización correcta para su NAS; de lo contrario, podría dañarlo. Lo mejor sería conectarlo a Internet y seguir la ruta sugerida mediante el proceso automático.

 

Los sistemas ReadyNAS 102, 104 y 2120 no deben actualizarse directamente a 6.10.x desde 6.3.x o un firmware anterior. Primero deben actualizarse a 6.2.5 o 6.3.5, luego a 6.5.2 y luego a 6.10.x.

 

Le recomiendo que tenga todos sus datos en un backup antes de continuar.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Actualización de firmware

Hola @ervija,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Es muy importante que utilice la ruta de actualización correcta para su NAS; de lo contrario, podría dañarlo. Lo mejor sería conectarlo a Internet y seguir la ruta sugerida mediante el proceso automático.

 

Los sistemas ReadyNAS 102, 104 y 2120 no deben actualizarse directamente a 6.10.x desde 6.3.x o un firmware anterior. Primero deben actualizarse a 6.2.5 o 6.3.5, luego a 6.5.2 y luego a 6.10.x.

 

Le recomiendo que tenga todos sus datos en un backup antes de continuar.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 960 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación