Responder

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

2.4 2.5 ghz orbi rbk40

hola se puede configurar para que  los aparatos se conectenen la banda que yo les marque de 2.4ghz  y 2.5ghz  si es asi como?gracias

p.d, los manuales para descargar podrian venir en español

Mensaje 1 de 6

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

Buenas @masdondeestas,

 

El móvil se va a conectar a una sola banda, ya que el dispositivo viene preconfigurado con un solo nombre de red. El sistema trabaja de manera que los dispositivos que se encuentren conectados a el puedan cambiar de banda sin que el cliente tenga que cambiarla. La opción de Fast Roaming va a permitir que ambas bandas sean más estables, para configurarlo debe ingresar a la interfaz de configuración del Orbi mediante: orbilogin.com y seleccionar las siguientes opciones:

Advanced -> Advanced Setup -> Wireless Settings cuando se encuentre en la última opción diríjase al final de las pestañas y seleccione  Enable Fast Roaming y guarde la configuración.

Como le indicaba anteriormente esta configuración permitirá que pueda tener una conexión más estable.

 

Le pedimos disculpas si la información anterior le ha causado alguna confusión y que esta nueva aclaración le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

Buenas @masdondeestas,

 

El sistema Orbi de manera predeterminada va a brindar la señal a ambas bandas, por lo tanto usted podrá decidir a cuál de ellas conectarse dependiendo del tipo de dispositivo que utilice. También podría utilizar la opción de roaming configurando el mismo nombre y contraseña a ambas bandas, por lo tanto los dispositivos se conectarán a la banda que les brinde la mejor conexión.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 6

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

hola gracias por su respuesta.me puede usted dicir como.porque por ejemplo se me conecta el movil a la red 5.hgz y no se como cambiar al modo 2.4ghz . y lo que me dice de  opción de roaming eso donde esta y como puedo hacerlo-agradezco su tiempo muchas gracias

Mensaje 3 de 6
EnaP
NETGEAR Employee

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

Buenas @masdondeestas,

 

El móvil se va a conectar a una sola banda, ya que el dispositivo viene preconfigurado con un solo nombre de red. El sistema trabaja de manera que los dispositivos que se encuentren conectados a el puedan cambiar de banda sin que el cliente tenga que cambiarla. La opción de Fast Roaming va a permitir que ambas bandas sean más estables, para configurarlo debe ingresar a la interfaz de configuración del Orbi mediante: orbilogin.com y seleccionar las siguientes opciones:

Advanced -> Advanced Setup -> Wireless Settings cuando se encuentre en la última opción diríjase al final de las pestañas y seleccione  Enable Fast Roaming y guarde la configuración.

Como le indicaba anteriormente esta configuración permitirá que pueda tener una conexión más estable.

 

Le pedimos disculpas si la información anterior le ha causado alguna confusión y que esta nueva aclaración le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

 

Mensaje 4 de 6

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

muchisimas graias por su aclaracion.

hay una pestaña que me dice. enable implicit beamforming.....   me puede decir para que sirve?muchas gracias

Mensaje 5 de 6
EnaP
NETGEAR Employee

Re: 2.4 2.5 ghz orbi rbk40

Buenas @masdondeestas,

 

Lo que realiza la opción de Implicit Beamforming es reducir el enfoque de la señal del WiFi, enviándola directamente a los dispositivos en línea recta. Esto disminuye la interferencia de la señal, aumenta el rango de la conexión WiFi y genera fiabilidad.

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team

 

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 4445 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación