Responder

Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

MÁLAGA
Guide

Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

RBR 40
Trato de encontrar ayuda para resolver los problemas de bloqueo de Movistar, de Prime Video, descargas y actualizaciones de aplicaciones de Apple Store.
Espero que alguien y principalmente los responsables técnicos de Netgear me resuelvan este problema .
Es realmente determinante para que yo siga con este equipo de wifi.
Todos mis dispositivos son de Apple
Mensaje 2 de 12

Soluciones aceptadas
MÁLAGA
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

He resuelto el tema . He hecho el login de admi creando el nuevo password. El sistema crea una IP que no interfiere con la del proveedor de forma automática u te informa de ello.
Desaparecieron todos los bloqueos y demás limitaciones de Movistar, Apple, etc

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 12

Todas las respuestas
MÁLAGA
Guide

RBR 40

Trato de encontrar ayuda para resolver los problemas de bloqueo de Movistar, de Prime Video, descargas y actualizaciones de aplicaciones de Apple Store.
Espero que alguien y principalmente los responsables técnicos de Netgear me resuelvan este problema .
Es realmente determinante para que yo siga con este equipo de wifi.
Todos mis dispositivos son de Apple
Mensaje 1 de 12
MÁLAGA
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

He resuelto el tema . He hecho el login de admi creando el nuevo password. El sistema crea una IP que no interfiere con la del proveedor de forma automática u te informa de ello.
Desaparecieron todos los bloqueos y demás limitaciones de Movistar, Apple, etc
Mensaje 3 de 12
crazyalf
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

Pues menos mal que has podido resolverlo. Yo también tengo muchos dispositivos de . Hubo un firm de mi router que causó bloqueo durante un tiempo y tuve suerte que lo corrigieron rápido. 

 

Espero que llegue pronto también en algunos de los firmware de Netgear, el soporte a HomeKit a partir de octubre. Ya otras marcas fueron anunciadas que sí lo traerían. Robot avergonzado

 

Tendremos que tener paciencia. Un saludo

Mensaje 4 de 12
gustavolg75
Aspirant

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

perdona... que te refieres con bloqueo? es para saber si es lo mismo que me pasa a mi. gracias

Mensaje 5 de 12
crazyalf
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

Por ejemplo, me ralentizaba las descargas a través de iTunes o cuando hay actualizaciones de iOS (las suelo hacer a través de iTunes) e iba muy lento (o nada de velocidad) la descarga.

 

Ahora mismo estoy con la versión más estable (V1.0.9.42_10.2.44). Con esta no se me cuelga el router, la velocidad es estable y no se ve afectado ningún servicio (que yo sepa). Veo bien los servicios en streaming, sin problemas las videollamadas por FaceTime o Skype... 

 

Así que si tenías problemas, te recomiendo que utilices la que tengo yo. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
MÁLAGA
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

Mucha gracia por tu interés.

Me refería a que cuando deseaba abrir una página, esta no se abría y se bloqueaba , pidiéndome unas claves. Esto ocurría con las páginas web. Tampoco podía actualizar las aplicaciones en Apple Store y no abría la película en Moviestar y Prime Vídeo.

La causa de este problema fue que no me registré en login de NETGEAR, en  crear mi nuevo password dentro de la red wifi de ORBI . una ve que lo creé, el problema se resolvió y actualmente no he encontrado ningún tipo de limitación. La red wifi funciona de maravilla en toda mi casa.

saludos

Mensaje 7 de 12
MÁLAGA
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

Gracias por la sugerencia. 

el tema lo he resuelto haciendo el login de admi y el password correspondiente dentro de la red wifi de ORBI. Se resolvieron todos los problemas y nada se bloqueó.

saludos 

Model: RBS40|Orbi AC2200 Tri-band WiFi Add-on Satellite
Mensaje 8 de 12
gustavolg75
Aspirant

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

Discupa mi ignorancia.. pero que es la red ORBI?

Mi problema es solo por wifi y en los dispositivos Android. No me deja entrar en muchas paginas web y no tengo ni idea de por que es. Unas si y otras no. Sin embargo hago un ping a una de esas direcciones que no abre y si que responde!
Será por el firmware? Avtualmente tengo el ultimo instalado, pero se puede instalar uno mas antiguo y que vaya mejor?
El modelo que tengo es un Nighthahk R7100LG conectado a internet movil
Mensaje 9 de 12
MÁLAGA
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

ORBI el modelo del dispositivo de NETGEAR para funcionar wifi en el hogar o negocios mediante el sistema MESH.
Te sugiero que con el PC CONECTADO a la wifi de NETGEAR ( Orbi) hagas el login con el usuario admi y creas tu password.
Todos los problemas de menos resolvieron cuando me registré, pues el sistema crea una IP que no interfiere con la IP del proveedor. No se bloquean las web ni nada. Usando ya te has registrado.
Suerte
Model: RBR20|Orbi AC2200 Tri-band WiFi Router
Mensaje 10 de 12
crazyalf
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

A mi me pasaba que no me dejaba acceder a las páginas, se quedaban como cargando y tenía que actualizar (refrescar) varias veces el navegador para verla. Lo curioso es que afectaba a casi todo lo que fuera por HTML (navegador, Feedly, etc. ) pero el correo electrónico me iba bien. 

 

Qué curioso lo que te ocurría con ORBI y la necesidad de tener que logarte para que funcionara correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
crazyalf
Guide

Re: Bloqueos de Apple Store, Movistar, Prime Vídeo, web

Hola @gustavolg75 

 

Posiblemente te pasara como a mi. Yo bajé varias versiones de firmware (downgrade) y ahora me va perfecto. 

 

En cuanto a tu pregunta, ¿Cómo se hace? es fácil.

  1. Te vas a la página de tu router
  2. Pinchas en la flecha de "versiones anteriores"
  3. Descargas una versión anterior
  4. Descomprimes el archivo y dejas fuera del escritorio el que tiene la extensión .chk
  5. Entras en tu router (posiblemente 192.168.1.1)
  6. Pinchas en la pestaña avanzado > Administración > Actualización del router
  7. Y ahí te deja seleccionar un archivo de tu disco duro. Le das a buscar y cargar. 

A ver si así te funciona. En mi caso, tuve que probar hasta 4 versiones de firmware anteriores.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
Estadísticas de la conversación
  • 11 respuestas
  • 4594 vistas
  • 3 kudos
  • 3 en conversación