Responder

Cable de alimentación

joseabel
Aspirant

Cable de alimentación

Hola, mi nombre es Jose Abel y me surge un problema al intentar situar mi model RBK30 en la pared ya que el cable de alimentación no es lo suficientemente largo y me gustaría prolongarlo ¿os habéis encontrado este problema? ¿Como lo habéis solucionado? Gracias 

Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Cable de alimentación

Hola Jose,

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

Solo quiero informarle que NETGEAR desaconseja alterar los productos y sus accesorios con operaciones que podrían dañarlos.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
joseabel
Aspirant

Re: Cable de alimentación

Hola Erika, mi objetivo era precisamente ese, confiaba que Netgear tuviera alguna opción para poder tener un cable de alimentación más largo sin que tuviéramos que manipularlo para llagar más lejos en su colocación. Observo que en ese sentido la marca no da demasiadas ayudas. En fin, gracias por tu sugerencia, ya buscaré otras alternativas con otras marcas. 


@ErikaMa  ha escrito:

Hola Jose,

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

Solo quiero informarle que NETGEAR desaconseja alterar los productos y sus accesorios con operaciones que podrían dañarlos.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR



buscaré otras opciones. 


@ErikaMa  ha escrito:

Hola Jose,

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

Solo quiero informarle que NETGEAR desaconseja alterar los productos y sus accesorios con operaciones que podrían dañarlos.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR


 

Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Cable de alimentación

Hola Jose,

 

Le confirmo che NETGEAR no distribuye repuestos, por esta razón personalmente no puedo darle consejos.

Si necesita comprar un cable de alimentación diferente, asegúrese que voltaje y amperaje sean los mismos que el alimentador original.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 902 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación