Responder

Re: Conexión wifi

curro
Aspirant

Conexión wifi

Buenos dias. 

una consulta. compré el router orbi RBR20 creo que es ese modelo. viene con 2 routers.

lo tengo puesto en modo AP en la configuracion del router y en casa tengo un cable conectado el router orbi al router de mi compañia vodafone. 

desde que tengo instalado los 2 routers, no puedo acceder a los wifi del router de vodafone, es decir, solo me funciona los dispositivos que se conectan por wifi al router de orbi. si quiero conectarme al wifi de vodafone, se conecta pero no tengo internet o directamente no se conecta, pero si me conecto al wifi de orbi, si funciona internet sin problema. 

me gustaria saber si esto es debido al router de orbi, o es problema del router de mi compañia vodafone.

 

muchas gracias por la info que podais aportarme.

saludos.

Model: RBR20|Orbi AC2200 Tri-band WiFi Router
Mensaje 1 de 9

Soluciones aceptadas
curro
Aspirant

Re: Conexión wifi

lo que he hecho al final no es solucionar el problema, si no quitar el problema de delante como me habeis recomendado, es decir, he desactivafo los wifi del router de vodafone y solo dejado el de Orbit.   para mi eso no es una solucion, si no esconderla, ya que si activo el wifi de vodafone sigue pasando lo mismo y mi intencion era estar con la wifi de vodafone y de Orbi activados juntos pero no es posible porque siguen los problemas, asi que he desactivdo wifi de vodafone y dejado solo wifi de Orbi, para mi no es una solucion completa, pero bueno, mejor que nada.  gracias por vuestras respuestas y perdonarme por la tardanza en contestar, no tengo mucho tiempo de ocio en mi vida para dedicarme a buscar soluciones a mis problemas tecnologicos jeje. saludos


@SimonaCa  ha escrito:

Hola @curro,

 

Seguramente el módem-router del operador telefónico ya está configurado como módem-router.

 

En general, le recomendamos que apague el WiFi del módem-router del operador, ya que puede causar interferencias inalámbricas entre los dos dispositivos.


De hecho, es probable que debido a estas interferencias falle la conexión en el módem-router principal.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR


 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 9

Todas las respuestas
curro
Aspirant

Re: Conexión wifi

Queria decir modelo RBK20 

Gracias

Mensaje 2 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Conexión wifi

Hola @curro,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Entiendo por su publicación que compró un dispositivo RBK20, que consta de un router RBR20 y un satélite RBS20.


¿Podría confirmar si el dispositivo configurado como punto de acceso es el router Orbi RBR20?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 3 de 9
curro
Aspirant

Re: Conexión wifi

Efectivamente. es eel modelo RBR20 el que he conectado directamente al router. lo he contectado a la entrada que tiene de color amarillo.

gracias

Mensaje 4 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Conexión wifi

Hola @curro,

 

Entonces, entiendo que el router ORBI RBR20 está configurado en modo de punto de acceso, ¿es correcto?

 

En este caso, debe configurar el módem proporcionado por el operador telefónico en modo módem-router, ¿podría verificar esta configuración?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 9
curro
Aspirant

Re: Conexión wifi

Buenos dias. voy a comprobar esa configuracion de moden-router que me comentas, pero no me suena nada ver alguna opcion para poner esa configuracion. el router es de vodafone. voy a verlo y comento. y perdon por la tardanza en contestar, pero el trabajo me quita mucho tiempo. gracias

Mensaje 6 de 9
curro
Aspirant

Re: Conexión wifi

he mirado la opcion de moden-router que me dices y no veo nada al respecto en la configuracion del router de vodafone. gracias

Mensaje 7 de 9
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Conexión wifi

Hola @curro,

 

Seguramente el módem-router del operador telefónico ya está configurado como módem-router.

 

En general, le recomendamos que apague el WiFi del módem-router del operador, ya que puede causar interferencias inalámbricas entre los dos dispositivos.


De hecho, es probable que debido a estas interferencias falle la conexión en el módem-router principal.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 8 de 9
curro
Aspirant

Re: Conexión wifi

lo que he hecho al final no es solucionar el problema, si no quitar el problema de delante como me habeis recomendado, es decir, he desactivafo los wifi del router de vodafone y solo dejado el de Orbit.   para mi eso no es una solucion, si no esconderla, ya que si activo el wifi de vodafone sigue pasando lo mismo y mi intencion era estar con la wifi de vodafone y de Orbi activados juntos pero no es posible porque siguen los problemas, asi que he desactivdo wifi de vodafone y dejado solo wifi de Orbi, para mi no es una solucion completa, pero bueno, mejor que nada.  gracias por vuestras respuestas y perdonarme por la tardanza en contestar, no tengo mucho tiempo de ocio en mi vida para dedicarme a buscar soluciones a mis problemas tecnologicos jeje. saludos


@SimonaCa  ha escrito:

Hola @curro,

 

Seguramente el módem-router del operador telefónico ya está configurado como módem-router.

 

En general, le recomendamos que apague el WiFi del módem-router del operador, ya que puede causar interferencias inalámbricas entre los dos dispositivos.


De hecho, es probable que debido a estas interferencias falle la conexión en el módem-router principal.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR


 

Mensaje 9 de 9
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 1684 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación