Responder

Configuración Orbi RBK40 y Movistar

Tenoch
Follower

Configuración Orbi RBK40 y Movistar

Hola,

Acabo de adquirir un sistema de router y satelite Orbi RBK40. El proveedor de internet, teléfono y TV que tengo es Movistar con router Smart WIFI + decodificador UHD Smart WIFI.

 

Realicé la instalación (conecto por cable el router Movistar al router Orbi y al router Orbi le enlazo  un satelite Orbi en el salón al que conectaré por cable a través de los cuatro puertos LAN, la TV, un equipo de sonido, un ordenador y el decodificador UHD Smarti WIFI de Movistar),  creo la red ORBI y todo fue correcto salvo por dos cosas:

 

-Conexiones WIFI: en principio puedo navegar por internet con el móvil y el portátil conectados por wifi a la red ORBI pero descubro que no puedo descargar apps en el móvil. ¿Navegar sí y descargar apps no? Por otro lado la apps de Movistar en una TV LG conectada por wifi deja de funcionar. El caso es que entro en la configuración del sistema Orbi por orbilogin.com y en ese momento se me actualiza no sé qué y de pronto ya se puede navegar y descargar apps por wifi sin problemas y la aplicación de Movistar en la TV LG comienza a funcionar.

 

-Conexiones por cable: en principio las conexiones a internet por cable que saco de los 4 pueros del Satelite Orbi funcionan para la TV (puedo descargar una app para la TV), funciona para el quipo de sonido (logro que se descargue una actualización de firmaware) y funciona para el ordenador (puedo navegar con normalidad por internet). Pero no funciona para el decodificador UHD Smart WIFI.

 

En definitiva, no logro que el decodificador de TV de Movistar funcione ni conectándolo a la wifi de la red de ORBI ni conectándolo por cable al puerto del Satelite ORBI. ¿Hay algo en la configuración que deba cambiar para que funcione Movistar TV?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
raulcote7
Aspirant

Re: Configuración Orbi RBK40 y Movistar

Muy buenas, a mi me esta pasando algo parecido, pero en este caso es con un router de Yoigo , al que tengo conectado el router de orbi. En mi caso solo he podido comprobrar que no puedeo descargar las app desde la red que me crea el orbi y he tenido que cambiar a mi antigua red que todavia tengo operativa para poder descargarla. Por poner mas detalles, decir que uso un Iphone X por si tuviese algo que ver.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1377 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación