Responder

Configuracion RBK20

diacami51
Follower

Configuracion RBK20

En la configuracion de mi sistema RBK20 trabajando como punto de acceso, al entrar en configuracion avanzado: Comfiguracion avanzada ---> Configuracion inalambrica. Me aparecen tres casillas que son las siguientes:

# Activar Implicit BEAMFORMING

# Habilitar MU-MIMO

# Habilitar itenerancia rapida

Las tres estan desabilitadas. Mi pregunta es: MEJORARIA ME RED WIFI SI LAS HABILITO

 

Gracias por la ayuda 

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Configuracion RBK20

Hola @diacami51

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

La necesidad de habilitar estas opciones depende de su red, de los dispositivos conectados y si tiene algún problema de conexión. Si no hay ninguna exigencia particular, puede dejarlas inhabilitadas.

Beamforming y MU-MIMO son para dispositivos WiFi que los soportan. Encuentra la descripción de estas tres opciones en el Manual del usuario.

 

Asegúrese siempre de que su sistema Orbi sea actualizado con el último firmware.

 

Saludos,

Erika

Team NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Configuracion RBK20

Hola @diacami51

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

La necesidad de habilitar estas opciones depende de su red, de los dispositivos conectados y si tiene algún problema de conexión. Si no hay ninguna exigencia particular, puede dejarlas inhabilitadas.

Beamforming y MU-MIMO son para dispositivos WiFi que los soportan. Encuentra la descripción de estas tres opciones en el Manual del usuario.

 

Asegúrese siempre de que su sistema Orbi sea actualizado con el último firmware.

 

Saludos,

Erika

Team NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1125 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación