Responder

Re: Manual usuario Orbi RBK23 y control parental circle

Fredyn1
Aspirant

Manual usuario Orbi RBK23 y control parental circle

Hola, hemos adquirido para nuestra casa el sistema Orbi RBK23, el funcionamiento en principio es bueno, pero tenemos una serie de cuestiones que nos están haciendo dudar sobre si ha sido una buena compra y quizás optemos por devolverlo y buscar otra opción.

La primera cuestión es sobre el manual de usuario, necesitamos el manual de instrucciones en español, nos gustaría que alguien nos indicase dónde conseguirlo, ya que en la web no lo encontramos.

La otra cuestión es para nosotros más grave, se ofrece un producto con unas características de control parental, y resulta que para acceder a ellas se requiere una suscripción de pago mensual de 5,49€ al mes, me parece un engaño y un robo, ya que otros sistemas ofrecen un control parental efectivo sin ningún cargo adicional. La opción de control si no pagas la cuota es ridícula e inútil. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
JoseCarlos
Aspirant

Re: Manual usuario Orbi RBK23 y control parental circle

Manual usuario Orbi RBK23 y control parental circle

 

Yo tambien lo he adquirido,al final lo has devuelto ? Lo tienes tanto el Router como los satélites enchufados alo cable de internet? Dicen que funciona mejor El manual de instrucciones lo has localizado o alguien lo tiene Gracias 

Mensaje 2 de 4
Fredyn1
Aspirant

Re: Manual usuario Orbi RBK23 y control parental circle

La verdad es que a mi me funciona bien, el principal conectado al router y luego configurar los satélites con la App. Muy fácil.
Nadie del SAT me contesta. Tengo de plazo aún para devolverlo. Es una cuestión de que si el servicio al cliente no responde por muy bien que funcione, nunca voy a estar a gusto
Mensaje 3 de 4
Luis-Alberto
Aspirant

Re: Manual usuario Orbi RBK23 y control parental circle

Hola:

yo también he adquirido uno y se me ha hecho muy extraño que con lo que cuesta,el control parental sea de pago.

Tenia un Tenda que si bien era lento el control parental permitía mucho más que este que cuesta 8 veces más yo no lo recomiendo.

se tendrían que poner la Pilas

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1558 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación