Responder

Netflix con fibra vodafone NEBA

FranToledano
Aspirant

Netflix con fibra vodafone NEBA

Hola a todos.

Necesito ayuda para configurar un router Orbi RBR40.

Tengo fibra NEBA de vodafone (fibra de movistar revendida por vodafone) instalada con un ONT Nokia y un router H500-S Sagecom de vodafone.

Tengo las claves para conectar por PPPoE a través del ONT y los datos de Vlan para quitar el router de vodafone y dejar el router Orbi como único equipo para gestionar todo el tráfico de red mi casa.

Una vez que quito el router vodafone y conecto el ont al puerto wan del router orbi, meto los datos en la configuración de internet y en la configuración avanzada pongo los datos de vlan, conecta todo perfectamente a internet, sin ningún tipo de problema salvo, y esto es lo extraño, NETFLIX en los apple tv de casa (tengo un 4K y uno 4ª generación).

Si vuelvo a poner el router de vodafone, netflix en los appletv funcionan correctamante.

Si entro a netflix desde un pc de la red, entro siempre sin problema, sea a traves del router de vodafone o sin el; sólo los netflix en los appletv son los que no funcionan si quito el router de vodafone, por lo que entiendo que algun parámetro en el router netgear es el que me está creando el problema.

¿Podeis ayudarme antes de devolver los equipo netgear a la tienda?

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
FranToledano
Aspirant

Re: Netflix con fibra vodafone NEBA

Resuelto.

Configuración avanzada-

Configuracion wan

Filtrado NAT -> abierto

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3

Todas las respuestas
FranToledano
Aspirant

Re: Netflix con fibra vodafone NEBA

Mas pruebas efectuadas.

Si pongo el apple tv con ip fija, y en el orbi, opción de dmz pongo la ip del apple tv, netflix en el apple tv funciona perfectamente, con lo que está claro que algo bloquea en el orbi el acceso de netflix en el apple tv.

Alguna idea que puede sser?

Gracias.

Mensaje 2 de 3
FranToledano
Aspirant

Re: Netflix con fibra vodafone NEBA

Resuelto.

Configuración avanzada-

Configuracion wan

Filtrado NAT -> abierto

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 3503 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación