Responder

Orbi RBK 50

RGOES
Follower

Orbi RBK 50

Estimados compañeros de  esta comunidad.

 

estoy porximo a adquirir un Orbi RBK50 adquirido en estados unidos pero para usarlo en españa. un familiar que vive alla viene a pasar vacaciones y me indico que me lo podria traer. la pregunta es acerca de la alimentacion.quisiera saber si dichos cargadores  y/ o transoformadores son de voltaje dual, es decir 110V - 220V y con los de los telefonos moviles  y lo unico que trendoa que hacer es comprar un adaptador de clavia de estandar americano a europeo.

 

se puede usar uno comprado en estados unidos en España?? hay problema con la alimentacion de los transformadores??

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Orbi RBK 50

Hola @RGOES

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

El voltaje del cargador del RBK50 para Estados Unidos es 100-240V.

 

Ahora bien, no es recomendable comprar un dispositivo destinado para Estados Unidos para que se use en otro país, porque los estándares inalámbricos son diferentes.

Además, los derechos de la garantía seguirían el reglamento de US y no de EU. Esto también significa que, si para algún motivo necesitara un recambio, se seguiría la política de US (incluso en el coste de envío de la devolución).

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Orbi RBK 50

Hola @RGOES

 

Bienvenido en la Comunidad 🙂

 

El voltaje del cargador del RBK50 para Estados Unidos es 100-240V.

 

Ahora bien, no es recomendable comprar un dispositivo destinado para Estados Unidos para que se use en otro país, porque los estándares inalámbricos son diferentes.

Además, los derechos de la garantía seguirían el reglamento de US y no de EU. Esto también significa que, si para algún motivo necesitara un recambio, se seguiría la política de US (incluso en el coste de envío de la devolución).

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1026 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación