Responder

Orbi y Vodafone España

ManuBosch
Follower

Orbi y Vodafone España

Buenas,

Estoy planteando comprar un sistema Netgear Orbi RBK40 para mejorar la red en mi casa. El problema que tengo es que tengo contratado Vodafone Fibra y no puedo sustituir el router que viene de serie, ni tampoco puedo configurarlo en modo bridge.

La única opción sería configurar Orbi como AP pero no sé si así pierdo alguna funcionalidad o tendré menor velocidad. Utilizaría Orbi para acceso WIFI y el router existente para Ethernet. ¿Sería correcto así?

¿Me pueden ayudar con la configuración?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Orbi y Vodafone España

Buenas @ManuBosh,

 

El sistema de Orbi sí se puede configurar como AP, el inconveniente será que las configuraciones avanzadas no se podrán utilizar.

Para configurar como AP debe seguir las siguientes instrucciones:

 

  1. Conectar el Cable Ethernet al puerto de Internet del router Orbi y al puerto LAN de su router (Vodafone)
  2. Abrir un navegador desde una computadora o dispositivo móvil que se encuentre conectado a la red de Orbi e ingresar a http://orbilogin.com 
  3. Ingrese el nombre de usuario y contraseña del router y de un clic en el botón de Log In. Nota: El nombre de usuario es admin. La contraseña por defecto es password.. el nombre de usuario y la contraseña distingue mayúsculas y minúsculas.
  4. Seleccione AVANZADO > Configuración Avanzada > Router / Modo AP
  5. Seleccione Modo AP.
  6. De un clic en Apply.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

 

 

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1841 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación