Responder

RBK50 y 2 satelites RBS50

Adolfoc
Aspirant

RBK50 y 2 satelites RBS50

Buenas.

Desde hace un dias, tengo cortes intermitentes de 2min de la conexion.
Tengo el Rbk50 en el salon, en la habitacion mas proxima un RBS50 y en la habitacion siguiente RBS50 por cable a un pc.

No le encuentro logica a la opcion  daisy chain topology, la tengo marcada porque es como necesito que funcione, la sorpresa biene al ver el mapa dela red como hay veces que estan en linea conectados y otros en margarita.

Me podeis esplicar para que sirve la opcion  daisy chain topology si NO fuerza la conexion en cadena? Por este motivo no puedo disponer de la conexion continua, porque el satelite mas alejado se conecta con el ruter y hay una separacion bastante grande, cuando podria conectarse al de la habitacion anterior que es como tenia que ser.

800€ me han costado todo esto para que luego no haga lo que tiene que hacer aún poniendolo en opciones.

Mensaje 1 de 8
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Hola @Adolfoc


¡Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR! 🙂

 
¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en sus dispositivos Orbi, router y satélites?


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 2 de 8
Adolfoc
Aspirant

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Buenas

 

Uso en los 3 dispositivos la version V2.7.2.104

 

La ultima vez hice un reset de todos y funcionó bien 20 dias y ahora empieza otra vez

 

El problema yo se que es porque por mas que tengo habilitada la opcion  topología de cadena margarita, no se pone en cadena y se pone de la otra manera que mas me afecta, se tenia que poner en linea los 3 y no lo hace.

Mensaje 3 de 8
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Hola @Adolfoc,

 

Lamento escuchar que el problema persiste.

 

Le aconsejaría que intente hacer el reset solo del último satélite e intente volver a conectarlo al satélite intermedio.

 

¿Ya intententó mover los satélites o invertirlos ?

 

Si no puede resolver el problema con estas medidas, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 8
Adolfoc
Aspirant

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Hola,

 

Lo he invertido y estoy probando.

Como puedo sincronizar el ultimo satelite con el otro? Creia que para sincronizar tenia que hacerlo con los 3 aparatos.

Mensaje 5 de 8
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Hola @Adolfoc,

 

Perdóneme para no explicarlo bien.

 

Los satélites se sincronizan con el router, la idea que quería dar es que, en ocasiones, con un simple truco como invertir el orden de los satélites, es posible que aplicando el daisy chain se puedan conectar correctamente con la secuencia Router >> Satélite 1 >> Satélite 2, y así resolver el problema.

 

Por favor mantengannos al tanto.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

 

Mensaje 6 de 8
Adolfoc
Aspirant

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Buenas

 

Si, he invertido los satelites para que el orden sea  Router >> Satélite 1 >> Satélite 2, es decir que Satelite 1 sea el mas cercano al router y el Satelite 2 el mas lejano, pero ahun asi no se ponen en modo daisy chain nunca (esta activada la opcion), satelite 1 y satelite 2 siempre estan conectados al router en estrella.

Mensaje 7 de 8
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBK50 y 2 satelites RBS50

Hola @Adolfoc,

 

Lamento que, a pesar de las comprobaciones realizadas, y dentro de los límites de la ayuda que la Community NETGEAR puede dar, no se haya podido solucionar este problema.


Le aconsejaría de contactar directamente el soporte técnico
Mis colegas intentarán de ayudarla.   


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

Mensaje 8 de 8
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 1494 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación