Responder

Re: RBR20 no trabaja

areynoso
Guide

RBR20 no trabaja

Compre un RBR20 y 2 satelites hace 3 meses, tengo semanas que el equipo se desconecta de internet sin explicación alguna, he leido en el foro que muchos tienen este problema, dicen algunas soluciones que funciona para algunos y para otros no, en mi caso lo reinicie de fabrica, cambie los canales, realice otras configuraciones recomedadas y nada, seguia conectandose solo, hoy ya no puedo ver la red wifi, el router tiene la luz parpadeando todo el tiempo, no me deja resetarlo.

 

Justo ahora ya no tengo soporte, no tengo que pensar mucho para darme cuenta que estos equipos no funcionan, que son una estafa, he perdido mi dinero con esta basura.

Model: RBR20|Orbi AC2200 Tri-band WiFi Router
Mensaje 1 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR20 no trabaja

Hola @areynoso

 

¡Bienvenido en la Comunidad!

 

¿Qué modélos de satélites tiene? ¿Son satélites adicionales, comprados separadamente después del router?

¿En este momento todavía no puede usar el router? La luz del router que parpadea ¿es el ring LED? ¿De qué color es?

 

¿Para conectar los satélites al router está usando la topología daisy-chain?

¿Qué distancia hay entre el router y los satélites?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
areynoso
Guide

Re: RBR20 no trabaja

Hola Erika,

 

El modélos de satélites es RBS20 y el router RBR20, los compre todos juntos.

Aun no puedo usarlo, la luz del router es blanca.

Los satelites estan a una distancia de 20 metros, he probado con varios proveedores de servicio de internet y diferentes modem.

Tiene el firmware 2.3.5.26, he probado utilizando uno anterior, pero no funciono.

 

He probado conectado al router directamente por LAN y no funciona. Al router no esta llegando el internet, tampoco me permite reiniciarlo de fabrica, solo se mantiene parpadeando.

 

Model: RBR20|Orbi AC2200 Tri-band WiFi Router
Mensaje 3 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR20 no trabaja

Hola @areynoso

 

Podría aclarar ¿cómo actualizó el firmware sin tener acceso a Internet?

 

¿Podría enviarme el número serial de su Orbi con un mensaje privado?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
areynoso
Guide

Re: RBR20 no trabaja

El problema inicial era que se desconectaba cada cierto tiempo, al router se le iba el internet, se ocultaba o se apagaba la red wifi, en ese momento el orbi me permitia conectarme y hacer toda la configuración como restablecer un firmware anterior, esto por recomendaciones del foro, luego ya no quiso funcionar, se quedaba colgado. Acabo de resolver eso gracias a una persona del foro, por medio a tftp actualice el firmware y ya logre subirlo, ahora voy a probar el tema de la conexión, el cual era el verdadero problema.

Mensaje 5 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR20 no trabaja

Hola @areynoso

 

Gracias por la información. Me alegro de que otro usuario le esté ayudando.

Nos haga saber si logra solucionar el problema 🙂

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1128 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación