Responder

RBR850 ORBI

LBELART
Tutor

RBR850 ORBI

Alguien ha tenido problemas para conectar desde la app al router desde la ultima actualización ??

No puedo entar en router de ninguna manera,ni desde el PC , ni desde la app...alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 11

Soluciones aceptadas
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

Hola Erika,

 

Ayer decidi apagar el router a ver si se resetaba y gracias a Dios me dejó entrar normalmente... no sé, son cosas estrañas, así que ya está solucionado, muchisimas gracias por tu atención.

Saludos,

 

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 11

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR850 ORBI

Hola @LBELART

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

¿Ve algún mensaje de error cuando abre la app Orbi?

¿Ve algún mensaje de error cuando va en orbilogin.com desde un navegador web?

¿Ha intentado borrando caché y cookies y cambiando navegador?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

este mensaje me da en la appeste mensaje me da en la app

Mensaje 3 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

 
Mensaje 4 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

 
Mensaje 5 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

 
Mensaje 6 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

Buenos días Erika,
 
Te adjunto mensajes de error que me solicitas, he intentado entrar con 3 navegadores distintos (edge, Explorer y crhome) ,he borrado las cookies, he intentado entrar también con un cable de Ethernet directamente y por wifi y no me deja entrar en el router.
 
En cuanto a la App, tampoco me deja entrar y me da el error que te he enviado, también intenté entra remotamente con la App y después de un tiempo intentando entrar en el router me da “desconectado”.... todo esto me pasó después de la ultima actualización de la App-
 
El router funciona correctamente, pero estoy preocupado por si tengo que hacer alguna actualización y no puedo entrar para realizarla.
 
Muchas gracias,
Mensaje 7 de 11
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR850 ORBI

Hola @LBELART,

 

¿se trata de la última actualización de la aplicación Orbi móvil o del firmware del router?

 

Te aconsejo que consulte el artículo kb Why can’t I access orbilogin.com or orbilogin.net?

 

¿Intentaste acceder orbilogin.com (en el pantallazo veo solo .net)?

¿Intentaste acceder por la dirección IP del router? (más info en el artículo arriba).

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 8 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

Si ,es la ultima actualizacion de app.,aplicacion del movil.

He intentado entrar tambien con la direccion www.orbilogin.com y tampoco me deja entrar...

Tambien con la direccion http//:192.168.1.1 y tambien con http://10.0.0.1 y nada

ya no sé que hacer..

 

He intentado contactar con el servici telefonico y quedaron llamarme y todavia estoy esperando, mi telefono es +34 617 32 72 XX.... me podría llamar alguien ??

Mensaje 9 de 11
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR850 ORBI

Hola @LBELART,

 

por razones de privacidad, los últimos dos dígitos del número de teléfono han sido escondidos, porque la Comunidad es un sitio público.

¿Podría darme el número del caso de soporte al que todavía no ha recibido respuesta?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 10 de 11
LBELART
Tutor

Re: RBR850 ORBI

Hola Erika,

 

Ayer decidi apagar el router a ver si se resetaba y gracias a Dios me dejó entrar normalmente... no sé, son cosas estrañas, así que ya está solucionado, muchisimas gracias por tu atención.

Saludos,

 

Luis

Mensaje 11 de 11
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 2377 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación